Citizen escribió:Me quede comprado
Citizen escribió:Hoy fue todo fruta ccl...largue todo menos un pucho a ver si el mkt convalida el ajuste.
Primer posteo 5:35 el segundo 6:15, ambos con el mercado cerrado, en que quedamos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Hoy fue todo fruta ccl...largue todo menos un pucho a ver si el mkt convalida el ajuste.
Periscope escribió:Le hice un intra mediocre a la C85, me parece que al papel dejan bien abajo al cierre.
Swap escribió:Vas a ver la desesperacion de lo vendidos xq no les dan... sangren bestias
Swap escribió:Vas a ver la desesperacion de lo vendidos xq no les dan... sangren bestias
Draiko91 escribió:yo apoye con 20 lotes de pobre que soy jajaj tengo todo el resto en USD.
el buitre escribió:se lo comieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados