Draiko91 escribió:ahi lanzan 300 lotes en 7,85
se lo comieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ahi lanzan 300 lotes en 7,85
Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C90 van a sangrar...
0zK escribió:estan pagando como si mañana se devalua un 20 % o bien, que en usa arranque verde furioso el adr jajaja que locura
Citizen escribió:vos por un mini rally
Coltrane escribió:Si bien EEUU no opera, están vendiendo hoy lo que pueden, tengan cuidado, hay pilas de ordenes, por ser un dia sin referencia hay mucho volumen y
NO CREO SEA DE ENTRADA
rocon escribió:En mi opinion todo va a seguir bajando. Ahora se estan agarrando del relato de que esto es un ataque financiero perpetrado por kirchneristas ultra enriquecidos por el choreo y que basicamente manejan Wall Street y los principales bancos (cabria preguntarse entonces quien le organizaba las corridas a los K... quiza se las hacian ellos mismos?)
O por lo menos, la mira esta puesta en Macro y GGAL. Razon por la cual creo que aun falta que corra mucha sangre.
O sea, no meten algun banquero preso (no solo arrepentido y a su casa) eso va a verse como señal de debilidad y falta de compromiso en la lucha contra la corrupcion.
Asi que sigo afuera esperando ese momento. Ademas, todavia es demasiado pronto para que los fondos entren.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados