APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
disculpen, mi mensaje anterior (ultimo parrafo) era en respuesta a los dos que por error copie
-
[quote="logikamente"]Lo que estan negociando es el dolar a marzo19' que es cuando liquidan fuerte, y si lo pensas $40 mas la infla proyectada a marzo seria alrededor de $48 para cuando liquiden.. si yo estuviera sembrando y me ponen sobre la mesa dolar $35 y retenciones 20% o dolar $48 y retenciones 26% ni lo dudo..
Ayer sali a correr tarde y encaré para el río y pase por la quinta a eso de las 12 de la noche y todavia estaban ahi, habia 8 camionetas y unos 100 canas en los alrededores, o sea que hay mucha mas gente defilando por ahi que el gabinete y la estan peleando duro parece porque es raro ver ese movimiento a esas horas..[/quo
No hay posibilidades de anclar al dolar con plata prestada por el FMI y vendida por el BCRA.
si el viernes caputo no regalaba 300 millones el dolar cerraba el mes en 40.
esta semana por el bcra se fueron mas de 1000 millones USD y el dolar salto de 32 a 37.
en donde el gobierno se retire del mercado el verde vuela, y eso paradogicamente es lo que exige el FMI.
con lo cual unico refugio PETROBRAS

Ayer sali a correr tarde y encaré para el río y pase por la quinta a eso de las 12 de la noche y todavia estaban ahi, habia 8 camionetas y unos 100 canas en los alrededores, o sea que hay mucha mas gente defilando por ahi que el gabinete y la estan peleando duro parece porque es raro ver ese movimiento a esas horas..[/quo
No hay posibilidades de anclar al dolar con plata prestada por el FMI y vendida por el BCRA.
si el viernes caputo no regalaba 300 millones el dolar cerraba el mes en 40.
esta semana por el bcra se fueron mas de 1000 millones USD y el dolar salto de 32 a 37.
en donde el gobierno se retire del mercado el verde vuela, y eso paradogicamente es lo que exige el FMI.
con lo cual unico refugio PETROBRAS

-
El Conde escribió:Grafico de largo plazo, maravilla técnica.
Los u$s 20 fueron el mini rally hasta la elección anterior que gano Dilminha, veremos hasta donde tira este, porque es muy probable que haga una salida alcista hasta las elecciones, independientemente de quien gane.
Para muestra basta un botón, en la anterior gano Dilma y sin embargo el mercado pagó hasta las elecciones.
... y ese rally que decis se dio con el oil derrapando de 107 a 80usd y en caida libre se recontra vuela
Grafico de largo plazo, maravilla técnica.
Los u$s 20 fueron el mini rally hasta la elección anterior que gano Dilminha, veremos hasta donde tira este, porque es muy probable que haga una salida alcista hasta las elecciones, independientemente de quien gane.
Para muestra basta un botón, en la anterior gano Dilma y sin embargo el mercado pagó hasta las elecciones.
- Adjuntos
-
- tvc_3f401e1147d25d3117e5fecc4c9af99c.png (47.08 KiB) Visto 972 veces
-
Posteo para guardar titulado: MAS ALLA DEL FUTURO.
1.- En la Argentina fue abortado el golpe financiero "K".
2.- Dolar
.
3.- Primera encuesta luego de la sentencia del viernes 31 de agosto, indica fuerte repunte de HADDAD en la pesquisa electoral (se clara que al momento de escribir el post, la encuesta todavía no fue realizada).
4.- Alckmin sigue en cómodo cuarto puesto.
5.- PRIMICIA EXCLUSIVA!!! Hoy 7 de octubre de 2018, siendo las 18 hs en la República Federativa de Brasil, informamos que en este orden BOLSONARO Y HADDAD al ballotage!!!
6.- Resultado del ballotage: Hoy 10 de octubre 2018 el prime time de las radios brasileñas informan que los primeros sondeos preliminares (a ojo de buen cubero) de acuerdo a lo publicado por los principales diarios brasileños (fuente Datafolhia) que el candidato BOLSONARO tiene fuerte rechazo en la población femenina, por lo tanto, el resultado del ballotage a la fecha se encuentra totalmente abierta.
6.- En este contexto es difícil que el chancho vuele.
1.- En la Argentina fue abortado el golpe financiero "K".
2.- Dolar

3.- Primera encuesta luego de la sentencia del viernes 31 de agosto, indica fuerte repunte de HADDAD en la pesquisa electoral (se clara que al momento de escribir el post, la encuesta todavía no fue realizada).
4.- Alckmin sigue en cómodo cuarto puesto.
5.- PRIMICIA EXCLUSIVA!!! Hoy 7 de octubre de 2018, siendo las 18 hs en la República Federativa de Brasil, informamos que en este orden BOLSONARO Y HADDAD al ballotage!!!
6.- Resultado del ballotage: Hoy 10 de octubre 2018 el prime time de las radios brasileñas informan que los primeros sondeos preliminares (a ojo de buen cubero) de acuerdo a lo publicado por los principales diarios brasileños (fuente Datafolhia) que el candidato BOLSONARO tiene fuerte rechazo en la población femenina, por lo tanto, el resultado del ballotage a la fecha se encuentra totalmente abierta.
6.- En este contexto es difícil que el chancho vuele.
-
elpipa escribió:Si el dólar se va a 52 que se olvide Cambiemos de las elecciones del año que viene.
Lo que estan negociando es el dolar a marzo19' que es cuando liquidan fuerte, y si lo pensas $40 mas la infla proyectada a marzo seria alrededor de $48 para cuando liquiden.. si yo estuviera sembrando y me ponen sobre la mesa dolar $35 y retenciones 20% o dolar $48 y retenciones 26% ni lo dudo..
Ayer sali a correr tarde y encaré para el río y pase por la quinta a eso de las 12 de la noche y todavia estaban ahi, habia 8 camionetas y unos 100 canas en los alrededores, o sea que hay mucha mas gente defilando por ahi que el gabinete y la estan peleando duro parece porque es raro ver ese movimiento a esas horas..
RCentral escribió:0,0535 reales x acción (aprox 1 centavo de dólar x acción limpios acreditaron a principios de semana)
Si, este último dividendo me pagaron us$0,0103 por acción, y el dividendo anterior me lo pagaron a us$0,0995 por acción...
Si me fijo en la pagina de datos de interes para el inversor de petrobras, figuran como intereses de capital propio los dos últimos dividendos y con el mismo pago por acción, pero entendía que este último dividendo, al menos lo que figura en investing y lo que conociamos todos, es que era aprox un 60% más que el dividendo anterior, por eso me llama la atención...
Este finde no voy a poder ir a cenar fuera che, me cagaron jejeje!!
-
arquitecto escribió:no larguen!!! antes de octubre la tenemos a 15![]()
TE PARECE 15 ANTES DE LAS ELECCIONES? HUMMMM
El Brujo escribió:Se esta negociando con el Campo volver a las retenciones pero con un dolar a 52. Ampliaemos.
Dolar a 52 mas Lula proscripto vayan a buscarla a 300 mangos la local.
Si el dólar se va a 52 que se olvide Cambiemos de las elecciones del año que viene.
-
Esto es de ayer
marcelo71 escribió:Cual es el dividendo d por accion de apbr?
0,0535 reales x acción (aprox 1 centavo de dólar x acción limpios acreditaron a principios de semana)
Cual es el dividendo d por accion de apbr?
-
udA escribió:Por cierto por si alguien sabe, creo que a otras personas les paso también...
A mi el jueves me acreditaron dividendos de APBR, pero me parecio muy poco para lo que esperaba x acción... Es que fue practicamente lo mismo que los dividendos anteriores, y estos últimos dividendos eran un 66% más que el anterior...
A alguien le paso también? Leí por ahí que habia un anticipo, pero no sé... Lo que tampoco entendí mucho es porque acreditaron ahora, cuando decían que el pago será el 5 SEP...
a mi me paso lo mismo, supuestamente la acreditacion tendria q haber sido el 5/9 y casi el doble que la anterior.....veremos esta semana
Por cierto por si alguien sabe, creo que a otras personas les paso también...
A mi el jueves me acreditaron dividendos de APBR, pero me parecio muy poco para lo que esperaba x acción... Es que fue practicamente lo mismo que los dividendos anteriores, y estos últimos dividendos eran un 66% más que el anterior...
A alguien le paso también? Leí por ahí que habia un anticipo, pero no sé... Lo que tampoco entendí mucho es porque acreditaron ahora, cuando decían que el pago será el 5 SEP...