Draiko91 escribió:ahi lanzan 300 lotes en 7,85
se lo comieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ahi lanzan 300 lotes en 7,85
Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C90 van a sangrar...
0zK escribió:estan pagando como si mañana se devalua un 20 % o bien, que en usa arranque verde furioso el adr jajaja que locura
Citizen escribió:vos por un mini rally
Coltrane escribió:Si bien EEUU no opera, están vendiendo hoy lo que pueden, tengan cuidado, hay pilas de ordenes, por ser un dia sin referencia hay mucho volumen y
NO CREO SEA DE ENTRADA
rocon escribió:En mi opinion todo va a seguir bajando. Ahora se estan agarrando del relato de que esto es un ataque financiero perpetrado por kirchneristas ultra enriquecidos por el choreo y que basicamente manejan Wall Street y los principales bancos (cabria preguntarse entonces quien le organizaba las corridas a los K... quiza se las hacian ellos mismos?)
O por lo menos, la mira esta puesta en Macro y GGAL. Razon por la cual creo que aun falta que corra mucha sangre.
O sea, no meten algun banquero preso (no solo arrepentido y a su casa) eso va a verse como señal de debilidad y falta de compromiso en la lucha contra la corrupcion.
Asi que sigo afuera esperando ese momento. Ademas, todavia es demasiado pronto para que los fondos entren.