falerito01 escribió:Cuesta conseguir papeles acá a 12 calculo q las devuelvo todas
no es papel para tradear, asi como te cuesta conseguir, te va a costar devolver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Cuesta conseguir papeles acá a 12 calculo q las devuelvo todas
ALF escribió:Yo tengo millones para darte, pero como mínimo $11, no seas raton!!
logikamente escribió:hola, hay alguien por aqui.. bueno, si conocen a alguien que quiera vender unos 20k nominales avisen que estuve pagando $10 durante la rueda y aun no pude conseguir ni la cuarta parte.. 3 empanadas
Omega escribió:me fui de aca
suerte a los valientes que siguen
Roque Feler escribió:Pensar que en la época del " compren y no pregunten " se llegó a negociar a $ 26...¿Con un dólar de cuánto?
Hoy anda en los $ 8/9 ¿ Cuánto bajó esta basura en dólares desde aquellos tiempos? ¿ El 85% ?
elcipayo16 escribió:Recuerdan La máquina de tissue traída de la nasa![]()
Si..acá una vez me dijeron que el mejor negocio era que haga boom y cobrar el seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 296 invitados