No le pongan retenciones a Aluar porque piensen que gana mucho
Son capaces de todo hasta de comunardos
A las que pierden?
Las suvencionaran?
Son unos inútiles y no lo asumen
El duo pardepe me recuerda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:bueno .. nos queda un 50% + de upside , ahi por los $30-. pesitos .. y le damos pelea a TS y la pebeta , papeles con legislacion extranjera .. el MACD quedo a 600 pts. de cruzarse .. por una uña ..
veremos cuanto pueden sostener este rebote las plazas financieras con un country risk en los 800 pts.
$35 -. palos operados .. buen volumen para ir sumando ponderacion
[attachment=0]ALUA MACD semanal.png[/attachment]
chewbaca escribió:Me fui en 23...la.semana q viene vemos si me deja entrar...
Ra's al Ghul escribió:bueno .. nos queda un 50% + de upside , ahi por los $30-. pesitos .. y le damos pelea a TS y la pebeta , papeles con legislacion extranjera .. el MACD quedo a 600 pts. de cruzarse .. por una uña ..
veremos cuanto pueden sostener este rebote las plazas financieras con un country risk en los 800 pts.
$35 -. palos operados .. buen volumen para ir sumando ponderacion esta semana ..
[attachment=0]ALUA MACD semanal.png[/attachment]
horatius escribió:Bueno, puse toda la carne al asador de Puerto Madryn... Espero que no me defraude
chewbaca escribió:Osea todo lo q dijiste de que no seguía al dólar y demás sandeces, nos olvidamos?
rusell007 escribió:RECUERDO EN EL ANTERIOR BALANCE CUANDO ALUAR ESTABA ENTRE $13,85 Y $14 Y SALIO EL BALANCE Y SE DISPARO HASTA LOS $18,30.
SE ACUERDAN.
AHORA EL DOLAR SUBIO MUCHO MAS QUE EL ANTERIOR BALANCE O SEA MMMM![]()
![]()
rusell007 escribió:RECUERDO EN EL ANTERIOR BALANCE CUANDO ALUAR ESTABA ENTRE $13,85 Y $14 Y SALIO EL BALANCE Y SE DISPARO HASTA LOS $18,30.
SE ACUERDAN.
AHORA EL DOLAR SUBIO MUCHO MAS QUE EL ANTERIOR BALANCE O SEA MMMM![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 178 invitados