Draiko91 escribió:Buenas noches a todos como saben recomende dolarizar al 100% hace tiempo y mucho mas abajo de 30 a pesar de insultos aca de foristas etc. Ahora les digo que este dolar de 40 y pico es irracional en el corto plazo que una moneda suba asi de golpe es oportunidad de venta y que compre doña rosa el dolar a estos valores. Que el dolar seguira up? Obvio tiene clara tendencia alcista y el gobierno del gato es nefasto, pero este precio en este tiempo del año analizando la macro no me da un dolar competitivo es 33 a 35.
Claro que este gob sale a hablar y en ves de dar tranquilidad hace correr al dolar pero ya no es precio racional sino de PANICO.
Yo vendi ayer 20% de mis dolares y hoy el 60% restante, mañana seguro me desprenda del resto.
Saludos y les dejo mi vision honesta de lo que sucede para mi en el market.
Estás crazy Macaya? Te entiendo que la posibilidad de un overshooting es casi segura, pero yo creo que va a ser mas arriba, los tipos van a dejar el green estable mucho mas alto, no te digo a 60 pero 50 y chirolas seguro, anoten... Todo esto está digitado desde nuestro nuevo jefe el FMI, y bien que hacen, a estos cagones no me los banco mas, pagaria la mitad de mi patrimonio por encontrar una Cristina o Cristino pero de derecha (la odio, pero tiene unos huevos envidiables)