MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 30, 2018 11:11 pm

Draiko91 escribió:Buenas noches a todos como saben recomende dolarizar al 100% hace tiempo y mucho mas abajo de 30 a pesar de insultos aca de foristas etc. Ahora les digo que este dolar de 40 y pico es irracional en el corto plazo que una moneda suba asi de golpe es oportunidad de venta y que compre doña rosa el dolar a estos valores. Que el dolar seguira up? Obvio tiene clara tendencia alcista y el gobierno del gato es nefasto, pero este precio en este tiempo del año analizando la macro no me da un dolar competitivo es 33 a 35.

Claro que este gob sale a hablar y en ves de dar tranquilidad hace correr al dolar pero ya no es precio racional sino de PANICO.

Yo vendi ayer 20% de mis dolares y hoy el 60% restante, mañana seguro me desprenda del resto.

Saludos y les dejo mi vision honesta de lo que sucede para mi en el market.

Estás crazy Macaya? Te entiendo que la posibilidad de un overshooting es casi segura, pero yo creo que va a ser mas arriba, los tipos van a dejar el green estable mucho mas alto, no te digo a 60 pero 50 y chirolas seguro, anoten... Todo esto está digitado desde nuestro nuevo jefe el FMI, y bien que hacen, a estos cagones no me los banco mas, pagaria la mitad de mi patrimonio por encontrar una Cristina o Cristino pero de derecha (la odio, pero tiene unos huevos envidiables)

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 30, 2018 11:07 pm

enzo 2014 escribió:se puede saber què compraste? gracias y :2229: :2229: :2229:

Si claro.
Tengo PBR , Aluar. Tgsu2, Oeste, indu, y espero para entrar en TS y come.
En Pbr tengo la mayor parte de la tenencia, las compre ejerciendo la base 112 en el opex de Agosto (pagadas $138) hoy cumplio mi objetivo que era $ 200 .asi que tal vez algo lo pase para Cvh o Dgcu2.

Y para perder plata me quede con Call de Ggal (call de la 100Oct) y mantengo hace meses unos pocos papeles de Celu..
Slds

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 30, 2018 11:06 pm

Draiko91 escribió:Buenas noches a todos como saben recomende dolarizar al 100% hace tiempo y mucho mas abajo de 30 a pesar de insultos aca de foristas etc. Ahora les digo que este dolar de 40 y pico es irracional en el corto plazo que una moneda suba asi de golpe es oportunidad de venta y que compre doña rosa el dolar a estos valores. Que el dolar seguira up? Obvio tiene clara tendencia alcista y el gobierno del gato es nefasto, pero este precio en este tiempo del año analizando la macro no me da un dolar competitivo es 33 a 35.

Claro que este gob sale a hablar y en ves de dar tranquilidad hace correr al dolar pero ya no es precio racional sino de PANICO.

Yo vendi ayer 20% de mis dolares y hoy el 60% restante, mañana seguro me desprenda del resto.

ESO ES SER UN VERDADERO PATRIOTA!! :respeto: :respeto:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 30, 2018 11:05 pm

Mañana que inútil sale hablar :bebe:

A donde se van los dolares, eso me gustaría saber :102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 30, 2018 11:04 pm

Buenas noches a todos como saben recomende dolarizar al 100% hace tiempo y mucho mas abajo de 30 a pesar de insultos aca de foristas etc. Ahora les digo que este dolar de 40 y pico es irracional en el corto plazo que una moneda suba asi de golpe es oportunidad de venta y que compre doña rosa el dolar a estos valores. Que el dolar seguira up? Obvio tiene clara tendencia alcista y el gobierno del gato es nefasto, pero este precio en este tiempo del año analizando la macro no me da un dolar competitivo es 33 a 35.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 30, 2018 11:02 pm

Shibuya escribió:Estaba pensando lo mismo. Justo Chile y México como ejemplos!!! Conozco los dos, y no viviría ni en pe do.

Coincido con Mexico, pero Chile? Mis dos hermanos viven en Chile, uno en Santiago y otro en Valdivia, y no se vuelven ni en pe**, eligen los laburos, por ser blanquitos como buena parte de los argentinos los toman donde vayan, terminan siendo gerentes en poco tiempo... El que vive en Valdivia se compro su casa con vista a un humedal con unos bosques hermosos con un crédito al 3.5%, no solo le dieron el credito por el 100% de la propiedad, les preguntaron si necesitaban mas plata para la mudanza o los gastos de la transacción... De no creer... Lo único, me tengo que fumar el acento de mis sobrinos cuando vienen de visita, jaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2018 10:58 pm

Yo no puedo creer que en un foro de bolsa sigan creyendo que cortando planes sociales que hoy son de 100 dolares y asignacioness que hoy son de 9 dolares y sueldos de senadores que son el 0.01 del presupuesto nacional solucionan algo.
Si la intencion es moralizar en la "cultura del trabajo" (a mi me parece un mito pelo**** sobre todo cuando se cierran todos los dias lugares de trabajo pero bueno) me parece mas defendible, economicamente no significa nada.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 30, 2018 10:57 pm

satoonce escribió:X que somos Sudamérica.
Y nos gobierna el general hace 70años.
X eso
Pero bueno no se puede explicar todo.
Hay que estudiar gente.
Jajajajaja
Después van al la sociedad de bolsa y pide. Consejos para invertir a un pibe de 30 años con cero experiencia y cero patrimonio.
X eso los pierden siempre

Escribís para el ojete. Dónde aprendiste?

enzo 2014

Mensajepor enzo 2014 » Jue Ago 30, 2018 10:57 pm

Capitan escribió:Si esto es una crisis, es momento de comprar..yo compre todo lo que pude, pero sin caución.
De estos precios ridiculos se sale y se sale fuerte..
Exitos

se puede saber què compraste? gracias y :2229: :2229: :2229:

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue Ago 30, 2018 10:54 pm

X que somos Sudamérica.
Y nos gobierna el general hace 70años.
X eso
Pero bueno no se puede explicar todo.
Hay que estudiar gente.
Jajajajaja
Después van al la sociedad de bolsa y pide. Consejos para invertir a un pibe de 30 años con cero experiencia y cero patrimonio.
X eso los pierden siempre

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 30, 2018 10:44 pm

dragon escribió:Porque apostar a esos Países bananeros, prefiero Finlandia, Francia o Irlanda como ejemplo
también podemos ser Burundi ahí nadie reclama nada te gusta.

Estaba pensando lo mismo. Justo Chile y México como ejemplos!!! Conozco los dos, y no viviría ni en pe do.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 30, 2018 10:38 pm

Shibuya escribió:Que rápido se han olvidado de los fondos que, supuestamente, debían comprar Argentina para tener un porcentaje de su cartera con papeles de este país. Rompieron las bolas dos años con la reclasificación como Mercado Emergente!!!

Van a comprar?
Van a comprar cuando se les cante las bolas?
Comenzaron a comprar pero la avalancha que pugna por salir es mayor?
No van a comprar en la perra vida porque somos de cuarta?
Era todo humo para empomar gente?

Gracias.

No entendés, es para bajar el déficit :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 30, 2018 10:33 pm

satoonce escribió:El dólar tiene que flotar libre
Para mí este gobierno no quiso tener un dólar más competitivo x diversos factores. Argentina al igual que en la convertibilidad vivía una mentira
Somos un país que necesita ser competitivos igual moneda devaluada . El mercado hizo lo que no se convalidó antes .
Los países son desarrollados primeo x su gran capital en inversiones después viene el consumo.
Todos hablan de otros países de Latinoamérica.
Chile México Perú Colombia.
No saben lo que dicen. Ahí nadie te regala nada nada
Todo vale lo que sale en dólares.
Sos pobre no te ayudan ni salud ni educación ni transporte subsidiado
Y además acá está el afano de todos los que pueden robar. Entodas sus maneras.
Vivir haciendo paró o días x enfermedad es robar también.
En Chile haces paro y mínimo te rompen las piernas.
En México saben los millones que hay de pobres que ganan 10 , 20 dólares x mes

Porque apostar a esos Países bananeros, prefiero Finlandia, Francia o Irlanda como ejemplo
también podemos ser Burundi ahí nadie reclama nada te gusta.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 30, 2018 10:24 pm

Capitan escribió:Si esto es una crisis, es momento de comprar..yo compre todo lo que pude, pero sin caución.
De estos precios ridiculos se sale y se sale fuerte..
Exitos

No calienta la deuda impagable? Para que suba merval de forma mas o menos sostenida, no deben subir también los bonos? Puede bajar el riesgo país en estas condiciones?

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 30, 2018 10:22 pm

Que rápido se han olvidado de los fondos que, supuestamente, debían comprar Argentina para tener un porcentaje de su cartera con papeles de este país. Rompieron las bolas dos años con la reclasificación como Mercado Emergente!!!

Van a comprar?
Van a comprar cuando se les cante las bolas?
Comenzaron a comprar pero la avalancha que pugna por salir es mayor?
No van a comprar en la perra vida porque somos de cuarta?
Era todo humo para empomar gente?

Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”