MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Excelente noticia
El dólar tiene que flotar libre
Para mí este gobierno no quiso tener un dólar más competitivo x diversos factores. Argentina al igual que en la convertibilidad vivía una mentira
Somos un país que necesita ser competitivos igual moneda devaluada . El mercado hizo lo que no se convalidó antes .
Los países son desarrollados primeo x su gran capital en inversiones después viene el consumo.
Todos hablan de otros países de Latinoamérica.
Chile México Perú Colombia.
No saben lo que dicen. Ahí nadie te regala nada nada
Todo vale lo que sale en dólares.
Sos pobre no te ayudan ni salud ni educación ni transporte subsidiado
Y además acá está el afano de todos los que pueden robar. Entodas sus maneras.
Vivir haciendo paró o días x enfermedad es robar también.
En Chile haces paro y mínimo te rompen las piernas.
En México saben los millones que hay de pobres que ganan 10 , 20 dólares x mes
Para mí este gobierno no quiso tener un dólar más competitivo x diversos factores. Argentina al igual que en la convertibilidad vivía una mentira
Somos un país que necesita ser competitivos igual moneda devaluada . El mercado hizo lo que no se convalidó antes .
Los países son desarrollados primeo x su gran capital en inversiones después viene el consumo.
Todos hablan de otros países de Latinoamérica.
Chile México Perú Colombia.
No saben lo que dicen. Ahí nadie te regala nada nada
Todo vale lo que sale en dólares.
Sos pobre no te ayudan ni salud ni educación ni transporte subsidiado
Y además acá está el afano de todos los que pueden robar. Entodas sus maneras.
Vivir haciendo paró o días x enfermedad es robar también.
En Chile haces paro y mínimo te rompen las piernas.
En México saben los millones que hay de pobres que ganan 10 , 20 dólares x mes
-
Yo lo que puedo aportar, es que hoy en cordoba ningún proveedor de hardware te daba precios, ni si quiera en dólares.
O sea si necesitas dos mothers y un micro, si eras cliente te lo daban con un remito con precio a confirmar. Y en general un pedido grande ni te lo daban
en fin...
O sea si necesitas dos mothers y un micro, si eras cliente te lo daban con un remito con precio a confirmar. Y en general un pedido grande ni te lo daban
en fin...
Si esto es una crisis, es momento de comprar..yo compre todo lo que pude, pero sin caución.
De estos precios ridiculos se sale y se sale fuerte..
Exitos
De estos precios ridiculos se sale y se sale fuerte..
Exitos
elcipayo16 escribió:Eso mismo comenté que los demás granix se quejaban de que no les vendían harina hasta que no se estabilicen los precios..
Si lei mas abajo , calculo q granix ya debe tener comrpada la hariana para la producción hace tiempo , yo estoy en una empresa de panificados y comrpan directo al molino muy antocipado , q hoy justo quiera comrpar y puede ser q le digan q no pero q no me vengan q no pueden roducir o entregar pq no tienen harina, son todos especuladores , el otro dia a una corredora le preguntaban el precio de unos fideos y dije no tengo precio no hay , se rio y dejo va el deposito esta lleno revalsa de fideos pero están viendo q precio le ponen , ayer makro colas infernales de gente comprando desesperada , que queres q te diga SOMOS UN PAIS DE PEL OTUDOS , dicen aumenta la nafta y salen a llenar el tanque , es al revés de la mecánica de cualquier país normal , te aumenta no se compra y punto baja solito .
Con respecto al Santander hoy adelante mio quisieron comrpar dolares y solo le quedaban 100 , son de terror .
-
saeta40 escribió:Son unos &#* , ahí es donde como pueblo los tendríamos q cagar , después cuando venga q quiere vender o poner ofertas pq no vende nada , no comprrle nada .
Eso mismo comenté que los demás granix se quejaban de que no les vendían harina hasta que no se estabilicen los precios..
oliveravet escribió:Hola gente, les comento que tengo proveedores grandes que mañana ya no me entregan mercaderia , y si la quiero me recargan 20 % . Ojo que son grandes ejemplo Nestle.
Son unos &#* , ahí es donde como pueblo los tendríamos q cagar , después cuando venga q quiere vender o poner ofertas pq no vende nada , no comprrle nada .
-
Einlazer84 escribió:Es quemar reservas para regalarlos y los ganadores son los que mas saben que generalmente es la clase mas alta o los extranjeros.
Las empresas extranjeras por ejemplo se hicieron estos años un banquete cambiando pesos por Dolares regalados para girar a sus casas matrices afuera.
Es terrible lo que han hecho, osea comparto con el Gradualismo y el plan que tenia el Gobierno intentar parar el Dolar quemando algunas reservas, pero si la cosa se pone muy jodida hay que cambiar la tactica rapido y no endeudar el país de aca a 100.000 años para conseguir Dolares que costaran decadas o siglos de devolver, para rifarlos baratos. Esto fue un gran error capital que lo pagaremos durante decadas.
Osea si alguna vez a la Argentina le va bien, los USD no los podras usar para invertir y mejorar el país sino que los tendrás que usar para pagara tus acreedores mas los intereses en USD, y cuando te quieras poner a pensar en que se usaron los USD, yyyyy para rifarlos baratos. Es un horror a largo plazo.
Osea Africa, los países pobres del Caribe, etc iran creciendo lentamente, pero a Argentina se le hará super cuesta arriba crecer porque los pocos negocios que le redituen USD los tendrá que girar a los acreedores en vez de usarlos para crecer.
Escribís cosas muy coherentes cuando no haces chistes. Buen post
Einlazer84 escribió:Es quemar reservas para regalarlos y los ganadores son los que mas saben que generalmente es la clase mas alta o los extranjeros.
Las empresas extranjeras por ejemplo se hicieron estos años un banquete cambiando pesos por Dolares regalados para girar a sus casas matrices afuera.
Es terrible lo que han hecho, osea comparto con el Gradualismo y el plan que tenia el Gobierno intentar parar el Dolar quemando algunas reservas, pero si la cosa se pone muy jodida hay que cambiar la tactica rapido y no endeudar el país de aca a 100.000 años para conseguir Dolares que costaran decadas o siglos de devolver, para rifarlos baratos. Esto fue un gran error capital que lo pagaremos durante decadas.
Osea si alguna vez a la Argentina le va bien, los USD no los podras usar para invertir y mejorar el país sino que los tendrás que usar para pagara tus acreedores mas los intereses en USD, y cuando te quieras poner a pensar en que se usaron los USD, yyyyy para rifarlos baratos. Es un horror a largo plazo.
Osea Africa, los países pobres del Caribe, etc iran creciendo lentamente, pero a Argentina se le hará super cuesta arriba crecer porque los pocos negocios que le redituen USD los tendrá que girar a los acreedores en vez de usarlos para crecer.

-
Hola gente, les comento que tengo proveedores grandes que mañana ya no me entregan mercaderia , y si la quiero me recargan 20 % . Ojo que son grandes ejemplo Nestle.
Periscope escribió:Recién jetoneo otra vez peña, no se va ,y asegura que no hay ninguna posibilidad de default
De los creadores de "la casa está en orden" y "el que apuesta al dólar pierde" llega...
NO HAY RIESGO DE DEFAULT
-
Mañana pagá doña Rosa.. a ver qué tanto mueve el amperímetro eso.
Periscope escribió:Recién jetoneo otra vez peña, no se va ,y asegura que no hay ninguna posibilidad de default
Recién jetoneo otra vez peña, no se va ,y asegura que no hay ninguna posibilidad de default