alfil escribió:consulta.
el bc vendio 330 millones a $ 38,70 ... si tenia 500 millones ofertados porque no le compraron mas si el dolar cerro a $ 39,70 ??
Fue un mercado muy chico, hoy estuve por Florida, muy pocos arbolitos-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:consulta.
el bc vendio 330 millones a $ 38,70 ... si tenia 500 millones ofertados porque no le compraron mas si el dolar cerro a $ 39,70 ??
deacá escribió:Estás siendo un poco ingenuo.
Lo ultimo que te digo: no hay un cronograma de corrida, algunos fugaron/colchonearon con tiempo y discreción. La masa se está enterando ahora que no hay dolares para todos y todas y todes.
deacá escribió:Estás siendo un poco ingenuo.
Lo ultimo que te digo: no hay un cronograma de corrida, algunos fugaron/colchonearon con tiempo y discreción. La masa se está enterando ahora que no hay dolares para todos y todas y todes.
dop escribió:Mas triste va a ser tener que pagarle el 15% de la parte de los cupones cobrados desde enero 2018 hasta la fecha con los bonos defaulteado
Salu2
Talos00 escribió:Eso creo ya va a depender de si vas a la sucursal de tu banco donde tenes radicada tu cuenta o a otra sucursal, o si no retiras por la casa matriz de tu banco en CABA, puede que tengas que pre avisar, lo cual te entiendo, no le gusta a nadie además de ser un riesgo...
NeoRevolution escribió:A esta altura deben saber que el problema pasa por rajar gente, mostrar cualquier caripela nueva con plan más o menos creible de corto plazo...
Pero Macri es obstinado en rajar gente, no le gusta y menos si le piden la cabeza de Peña....
En mi opinión deberian rajar a tridente Peña, Quintana y Lopetegui y que quede 1 ministro.
esos 3 no ven ni siquiera la micro...sus "micro pennnis"
dop escribió:Mas triste va a ser tener que pagarle el 15% de la parte de los cupones cobrados desde enero 2018 hasta la fecha con los bonos defaulteado
Salu2
Talos00 escribió:Eso creo ya va a depender de si vas a la sucursal de tu banco donde tenes radicada tu cuenta o a otra sucursal, o si no retiras por la casa matriz de tu banco en CABA, puede que tengas que pre avisar, lo cual te entiendo, no le gusta a nadie además de ser un riesgo...
Talos00 escribió:Increíble! ...con las pérdidas que hay, tener que pagarles rf y encima pretenden rollear la deuda, que falta de criterio (como mínimo deberían haberse hecho los bol***s y no reglamentarla hasta dpues de las elecciones, no?
deacá escribió:Andá mañana y retirá 50 lucas sin avisar, dopo parliamo..
Guille75 escribió:Buen dato.. no manejaba esa información.. gracias x comentar!
Talos00 escribió:Guille había 32.400 MM US$ en depósitos dólar en los bancos según BCRA al 27/8 pasado. No sé si el dato te ayuda a decidir o no, cada cual sabe que riesgo asumir y cual no. Todavía no estamos en corrida bancaria creo yo. Sdos.
juan78 escribió:Pero primero tienen que rajar a alguno![]()
Ahora quién agarraría esta papa caliente ?
ralliv escribió:El único que puede salir a hablar es el nuevo ministro de economia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 249 invitados