Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo habitual en estos casos es recambio de gente y mañana feriado para darle tiempo al nuevo.
Entre otro poco en AA37 a 70. Yo con el chantander no tuve problemas con el HB. Igual hoy colapso hasta la entrada a este foro
Entre otro poco en AA37 a 70. Yo con el chantander no tuve problemas con el HB. Igual hoy colapso hasta la entrada a este foro
DiegoYSalir escribió:mi comprender, no hace falta pegarle a nadie, yo le pegaría a mi suegra y fundamentalmente a mis cuñados ( y nueras mas que nada ahora que me acuerdo) pero tranquilo, en estos momentos mejor mantenerse tranquilo, no corran que es peor como dice el manoteador de menores
todo bien, hace mucho que no escribo porque los foros parecen telenovelas venezolanas, nobleza obliga tendria que haber salido en enero y dolarizar pero no se puede todo

-
fiat1500 escribió:vendi 12050 a 3900 y recompre 12532 a 3750, si queres te pego la operacion, no necesito mentir, muchas veces me engrampe y varias me salen bien
ahora haciendo cuentas en el aire muy buena plata hiciste fitito
bien

entre 20 y 30 luquitas pesos o como decis, un 4 en bonetes, podes ver como que safaste la caida de hoy, yo en cambio sigo la tengo bien bien BIEEEEEEN adentro todavia con el ay24 y tengo una posicion ... grande, como la mia

bue, no tanto bue...
-
fiat1500 escribió:vendi 12050 a 3900 y recompre 12532 a 3750, si queres te pego la operacion, no necesito mentir, muchas veces me engrampe y varias me salen bien
mi comprender, no hace falta pegarle a nadie, yo le pegaría a mi suegra y fundamentalmente a mis cuñados ( y nueras mas que nada ahora que me acuerdo) pero tranquilo, en estos momentos mejor mantenerse tranquilo, no corran que es peor como dice el manoteador de menores

DiegoYSalir escribió:guille, yo también tengo creo que este mismo fondo y anda bastante bien, pero en tiempos como estos nada le gana al verde crocante y sonante... sino mira como esta la gente haciendo colas en las casa de cambio, el argentino promedio no es tan gil y se viene dando cuenta que el helicopterometro esta a full!!!
Tal cual.. buen FCI y rindió y rinde bien.. pero si, al momento que estamos viviendo.. estoy cada vez pensando más en hacerlo billetes verdes y meterlos en la caja de seguridad... a otra cosa...
Que mal que me pone esta situación del país.. y tener que recurrir a esto.. pero veo que se fueron achicando las opciones y no se ve luz al final del camino.. en fin...
Gracias por tu respuesta!
wolf escribió:Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
En los banquitos de carne y hueso hoy no querían entregar los "fisicos"
Después de algunos gritos y amenazas largaban algo.
-
Espero tomen nota.
Cuando pones impuestos a
la renta fija (amen de otras cosas)
aguantate después.
Te vas al dólar o afuera
y después se preguntan que
pasa
Pasa que mordieron la mano
que les da de comer
Cuando pones impuestos a
la renta fija (amen de otras cosas)
aguantate después.
Te vas al dólar o afuera
y después se preguntan que
pasa
Pasa que mordieron la mano
que les da de comer
Para cuando el AM11 y el RG12 al 30% de paridad ?, que buenos tiempos....
wolf escribió:Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
ese banco desde hace años es un desastre absoluto..no tienen orgullo, como institución financiera es patetica , lo pari hace años en el interior en gral alvarado y luego tambien hace años en el exterior ...para que corno ponen un valor del dolar inexistente...para que...
DiegoYSalir escribió:imposible señor, como va a hacer una diferencia en positivo con esos bonos cayendo durante toda la rueda en 4% y hasta 5% ahora en 20, supongo que te referís a pesos, tendrías que poner a consideración que hoy nomas tuvimos mas de 10% de devaluación(catorce para ser mas específicos, no te quisiera dar las malas noticias, pero la verdad creo que saliste perdiendo un 10% si lo ves desde esa perspectiva...
vendi 12050 a 3900 y recompre 12532 a 3750, si queres te pego la operacion, no necesito mentir, muchas veces me engrampe y varias me salen bien
-
Guille75 escribió:Estimados foristas les consulto x que siempre me dan una mano a la hora de elegir como ir zafando en este bendito país...
Hace unos meses invertí en el FCI SUPER BONOS A del río.. me vino rindiendo muy bien y no me genera tanto estress revisando cotizaciones diarias, etc.. pero con todo este ambiente caldeado, les consulto...
Conviene seguir manteniendolo o conviene irse y pasarse directo al billete verde?
Más que nada mi pregunta apunta por la composición misma del fondo, si es algo riesgosa o no.. como no entiendo del tema, se habla de default, de corralito, etc.. se puede quedar mal parado con un FCI de este tipo y composición o no?
Agradezco como siempre la buena onda y sabiduría del foro!
Slds,
Guillermo
PD: Adjunto Composición del FCI
guille, yo también tengo creo que este mismo fondo y anda bastante bien, pero en tiempos como estos nada le gana al verde crocante y sonante... sino mira como esta la gente haciendo colas en las casa de cambio, el argentino promedio no es tan gil y se viene dando cuenta que el helicopterometro esta a full!!!
-
fiat1500 escribió:hoy liquide los AO20 y los AY24, no en maximos pero bien, ahora recomprando, me hice un difrencia de +4% en bonos, no me quejo pero igual esto es un quilombo, es necesario un plan que sea cumplible y un equipo creible de poder llevarlo a cabo
imposible señor, como va a hacer una diferencia en positivo con esos bonos cayendo durante toda la rueda en 4% y hasta 5% ahora en 20, supongo que te referís a pesos, tendrías que poner a consideración que hoy nomas tuvimos mas de 10% de devaluación

Estimados foristas les consulto x que siempre me dan una mano a la hora de elegir como ir zafando en este bendito país...
Hace unos meses invertí en el FCI SUPER BONOS A del río.. me vino rindiendo muy bien y no me genera tanto estress revisando cotizaciones diarias, etc.. pero con todo este ambiente caldeado, les consulto...
Conviene seguir manteniendolo o conviene irse y pasarse directo al billete verde?
Más que nada mi pregunta apunta por la composición misma del fondo, si es algo riesgosa o no.. como no entiendo del tema, se habla de default, de corralito, etc.. se puede quedar mal parado con un FCI de este tipo y composición o no?
Slds,
Guillermo
Slds,
Guillermo
- Adjuntos
-
- superbonos A.jpg (176.72 KiB) Visto 1435 veces
tal cual, mi sra tiene nacion y ni consultar pf ni ultimos movientos nada andaba...
alfil escribió:el cierre del nacion es $ 38,20 ... alguien quiso comprar hoy, tenian ??
Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.