GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Jue Ago 30, 2018 7:06 pm

titito escribió:Para vos sera un pelotudes, espera que dentro de poco tiempo lo mismo vas a escuchar en los medios.

Reitro los K, los banqueros, los grandes empresarios que curraron al pais durante 12 años, no quieren ir preso, ni devolver la guita robada.

Para mi también esta metido el pionero de todo, Franco Macri.

Fuaaaaaa. En este ispa todo puede ser. Ya nada sorprende.
Lo q si hay q reconocer q te mandaste una teoria conspirativa de aquellas titito.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 30, 2018 6:48 pm

cabeza70 escribió:si leyeran un poco de historia economica no dirian semejante boludez...preguntense porque aplica las mismas politicas economicas que ya sabemos como termina, gran parte la jpmorgan y sus amigos en estos dos años se la llevaron en pala...ni en africa conseguias estos retornos, stuzzeneger no entiendo como ya no esta por lo menos imputado...

Coincido...38 % anual 2016...deja con estos.tipos..pero "nos salvaron de Venezuela kuka agarra la pala no vuelven más" pobre gente que los medios le llenan la cabeza (al igual que los simios de 678 que decían cada pelotudez :pared: )

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 6:42 pm

El pelado va a ser el primer preso del PRo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 30, 2018 6:41 pm

Convengamos que con 40Mil MIllones se puede tranqilamente empujar cuesta abajo a la bola de nieve. Alcanza con un shorteo a full de los adrs, y sigue sola. Eso no quita la responsabilidades
Mike

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 30, 2018 6:39 pm

los muchachos ya nos tienen junados, ahora quieren comprar bien baratitos, miren un grafo mensual y se daran cuenta como sigue la pelicula...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 30, 2018 6:38 pm

si leyeran un poco de historia economica no dirian semejante boludez...preguntense porque aplica las mismas politicas economicas que ya sabemos como termina, gran parte la jpmorgan y sus amigos en estos dos años se la llevaron en pala...ni en africa conseguias estos retornos, stuzzeneger no entiendo como ya no esta por lo menos imputado...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 6:38 pm

Ellos te lo inician después de afuera al ver el kilombo salen del mercado vos Adr y te hacen bos** el papel en usa

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 30, 2018 6:35 pm

tordosoy escribió:Decime que es joda esto que pones... sino sería una pelotudez extrema

Coincido con vos...los k hicieron bajar el adr??

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 6:34 pm

No digo k si no banqueros mandaron la guita afuera de las coimas que están hasta las manos

titito

Mensajepor titito » Jue Ago 30, 2018 6:33 pm

tordosoy escribió:Decime que es joda esto que pones... sino sería una pelotudez extrema

Para vos sera un pelotudes, espera que dentro de poco tiempo lo mismo vas a escuchar en los medios.

Reitro los K, los banqueros, los grandes empresarios que curraron al pais durante 12 años, no quieren ir preso, ni devolver la guita robada.

Para mi también esta metido el pionero de todo, Franco Macri.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Ago 30, 2018 6:32 pm

No les daa la cabeza a los K para armar tal corrida. No tienen siquiera el capital para hacerlo. Es mercado 100 %

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 30, 2018 6:29 pm

Tiene muchisimo sentido lo que dice el chabon, de hecho cuando empezó todo el asunto de los cuadernos solito me dije, los montoneros no se van a dejar llevar a la carcel asi nomas...

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Ago 30, 2018 6:24 pm

titito escribió:Comparto plenamente, para mi es un golpe financiero K, con la plata de la corrupción.

Van por la cabeza de Macri para hacerlo caer. De esta forma vuelven al gobierno y se salvan de ir en cana y devolver la guita robada tanto los K, los banqueros, los empresarios.

Para mi la corrida se relaciona directamente con los cuadernos K, porque saben que como esta las cosas es imparable.

En cambio con los peronchos en el poder, piden la nulidad del proceso y chau cuaderno K.

Creo firmemente también que por los mismos motivos dejaron caer el ADr del galacia. Porque no no se justifica 47% :abajo: en un mes, todo ello para crear la impresión de que todo esta mal, si bien las cosas no esta bien, pero no es para tanto. Saludos.

Decime que es joda esto que pones... sino sería una pelotudez extrema

titito

Mensajepor titito » Jue Ago 30, 2018 6:20 pm

miguel angel escribió:Acá esto aparte de ser una guerra económica es también política y empresaria ya que con los famosos cuadernos hay varios empresarios muy fuertes calientes con Macri y que pueden caer presos , con un crisis y caída de Macri todo puede cambiar y más lo judicial

Comparto plenamente, para mi es un golpe financiero K, con la plata de la corrupción.

Van por la cabeza de Macri para hacerlo caer. De esta forma vuelven al gobierno y se salvan de ir en cana y devolver la guita robada tanto los K, los banqueros, los empresarios.

Para mi la corrida se relaciona directamente con los cuadernos K, porque saben que como esta las cosas es imparable.

En cambio con los peronchos en el poder, piden la nulidad del proceso y chau cuaderno K.

Creo firmemente también que por los mismos motivos dejaron caer el ADr del galacia. Porque no no se justifica 47% :abajo: en un mes, todo ello para crear la impresión de que todo esta mal, si bien las cosas no esta bien, pero no es para tanto. Saludos.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Ago 30, 2018 6:14 pm

gastons escribió:que huevos, la verdad que no me animo a venderme. mas alla del claro quilombo que hay y que si no hay un golpe importante de timon esto sigue claramente para abajo, la distorsion que hay con el dolar hace que no me anime... si bien los calls tienen que descremar, mira hoy... la 100 creo que cerro en un 80% arriba, si mañana no hay noticias el dolar sigue para arriba hasta no se sabe donde y los calls siguen viaje. que se yo, vuelvo a decir, no me animo.

En mi modesta opinion ir a precio PESO a cortisimo es suicida. Se van a terminar ejerciendo con el dolar volando y el ADR de GGAL por el piso :116:

Volver a “Acciones líderes”