PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 1:41 pm

Y,...el Merval a 22000 cuando llega,....aca los apocalipticos y los truchos eso pronosticaban,.......
Yo dije hoy 26000 y me quede recorto,......
Yo dije hoy Pampa $ 40 y me quede recorto,......

:2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 1:34 pm

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 30, 2018 1:25 pm

davinci escribió:policarpo.. cuantas veces dijimos algunso que esto era venta sin prisa pero sin pausa?.. nadie dice que no bajo todo.. si lo que se decia era que habia que salir y mantener liquidez .. ahora.. personalmente - lo digo y lo repito- no sali de todos los activos porque en algunso ni me dio la oportunidad.. ni tenia salida.. bien.. pero todo lo qeu pude liquide .. mantengo RF no liquide nada.. y lo demas a esperar .. para entrar.. recorda cuantas veces lo postee..! pero no porque la tengo atada o tengo la bola de cristal!.. ya lo vi muchas veces .. ahora. me confie y cuando tuve que salir ya era tarde para un % de las carteras..

ahora.. los que decian que iban a largo, que no pagaban comisiones porque les dabas plata a tu broker.. no le dieron un punto y perdieron 80 puntos..

ya ves que no era.. como vos y el otro atolondrado y Cia pensaban que era.. ojala te deje una enseñanza.. que hay que escuchar a los que saben y tiene exp .. y no darle bola a algun improvisado que pone flechas verdes creyendo que el mkt convalida alzas solamente.. u nsaludo . y suerte,

davinci te felicito por haber leido el partido como corresponde, yo me equivoque feo y lo asumo, tendre que volver a remar otra vez, si a esta altura a alguien le sirve ... el cierre de Pampa hoy + 17,30 % , espero no equivocarme. suerte

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 30, 2018 1:21 pm

A los q le anunciaban esta :abajo: mi sobrinto les decia NO SABEN NADA, YA VAN A VER, LA VAN A CORRER PAYASOS...
Dijo algo peor, pampa marzo 100 pesos / 80 dólares compren q yo se porque se los digo.... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 1:19 pm

POLI escribió:Estimados, como tergiversan la situacion, dejense de joder, Me pregunto y les pregunto sin el menos animo de descalificar a nadie en especial. BAJO SOLAMENTE PAMPA , O BAJO TODA LA BOLSA, SALVANDO MUY POCAS EXCEPCIONES,entonces un poquito mas de humildad , sean gente no se burlen de las personas que la estan /estamos pasando mal que eso no habla bien realmente de nadie. Suerte para todos y que la cosa se acomode para por lo menos ir recortando perdidas, Lo mejor para todos.

policarpo.. cuantas veces dijimos algunso que esto era venta sin prisa pero sin pausa?.. nadie dice que no bajo todo.. si lo que se decia era que habia que salir y mantener liquidez .. ahora.. personalmente - lo digo y lo repito- no sali de todos los activos porque en algunso ni me dio la oportunidad.. ni tenia salida.. bien.. pero todo lo qeu pude liquide .. mantengo RF no liquide nada.. y lo demas a esperar .. para entrar.. recorda cuantas veces lo postee..! pero no porque la tengo atada o tengo la bola de cristal!.. ya lo vi muchas veces .. ahora. me confie y cuando tuve que salir ya era tarde para un % de las carteras..

ahora.. los que decian que iban a largo, que no pagaban comisiones porque les dabas plata a tu broker.. no le dieron un punto y perdieron 80 puntos..

ya ves que no era.. como vos y el otro atolondrado y Cia pensaban que era.. ojala te deje una enseñanza.. que hay que escuchar a los que saben y tiene exp .. y no darle bola a algun improvisado que pone flechas verdes creyendo que el mkt convalida alzas solamente.. u nsaludo . y suerte,

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 1:14 pm

ADR mas de los 715 K,..... :114:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Ago 30, 2018 1:13 pm

UN SALUDO CORDIAL A SIMON TEMPLAR. EL ZORRO PERDIO SU COLA PERO NO LAS MAÑAS. LO INVITO A COMPRAR Y VERLA EN 150 ANTES DE JUNIO DEL AÑO ENTRANTE.ATTE THE SHADOW ALIAS TU SOMBRA. :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 30, 2018 1:11 pm

POLI escribió:Estimados, como tergiversan la situacion, dejense de joder, Me pregunto y les pregunto sin el menos animo de descalificar a nadie en especial. BAJO SOLAMENTE PAMPA , O BAJO TODA LA BOLSA, SALVANDO MUY POCAS EXCEPCIONES,entonces un poquito mas de humildad , sean gente no se burlen de las personas que la estan /estamos pasando mal que eso no habla bien realmente de nadie. Suerte para todos y que la cosa se acomode para por lo menos ir recortando perdidas, Lo mejor para todos.

No se molesten en chicanear porque no voy a entrar en disputas esteriles, nos entendemos nooooo, SUERTE A TODOS !!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 30, 2018 1:05 pm

Estimados, como tergiversan la situacion, dejense de joder, Me pregunto y les pregunto sin el menos animo de descalificar a nadie en especial. BAJO SOLAMENTE PAMPA , O BAJO TODA LA BOLSA, SALVANDO MUY POCAS EXCEPCIONES,entonces un poquito mas de humildad , sean gente no se burlen de las personas que la estan /estamos pasando mal que eso no habla bien realmente de nadie. Suerte para todos y que la cosa se acomode para por lo menos ir recortando perdidas, Lo mejor para todos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ago 30, 2018 12:59 pm

Vos le tenias que haber dicho a tu hermano que no le preste la compu sobrinito estando fuera de sus cabales, ahora el daño está...
El año pasado le decía, NENE entraste en en ciclo super bull y no sabés lo q es ni por imaginación una :abajo: :abajo: :abajo: GUAAAARDA

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 30, 2018 12:43 pm

Mariano1991 escribió:Esa suba es ficticia lacra!

Vos sos una basura que empernaste a gente como ese Jose Enrique que te pedia consejos a vos para comprar pampa el muy bol***. Otro de tus fanaticos que ahora estan llorando y no nos escuchaban. No importa el mercado se los cargo a todos.

El pibe defendía a capa y espada a mi sobrinito pero este lo llevó a la ruina a tal punto mirá lo q llegó a preguntar ayer en supervielle...
jose enrique escribió:dragon donde podes comprar ADRs estoy preguntando por algun broker alguien sabe en BsAs? gracias

NO SABE DONDE ESTÁ PARADO Y ASI QUEDARON UNOS CUANTOS POR EL "MADURO" DE MI SOBRINITO

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 12:24 pm

Mariano1991 escribió:Esa suba es ficticia lacra!

Vos sos una basura que empernaste a gente como ese Jose Enrique que te pedia consejos a vos para comprar pampa el muy bol***. Otro de tus fanaticos que ahora estan llorando y no nos escuchaban. No importa el mercado se los cargo a todos.

esto es saneamiento que hace el mkt de la forma mas brutal.. no es para todos estar en bolsa.. en las subas todos somos ganadores.. en las bajas.. hay que tomar las precuaciones del caso.. y aun asi . nadie sale indemne si tiene alguna posicion..

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 30, 2018 12:18 pm

davinci escribió:coincido con la tasa .. por mas que la subas.. no vas a parar la corrida.. el tema es politico mas que economico - que el problema es que no la solucionan por un tema politico- ya se perdio toda la confianza y no parecen receptarlo.. eso preocupa y mucho

Para amagar un principio de solución Marquitos Peña tiene q dar un paso al costado!!! y si no que Macri lo hecho por inservible. igual hoy Plaza. :115: :shock:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Ago 30, 2018 12:13 pm

simon1 escribió:Ña ña ña ña ña,.!!!!
A llorar a la iglesia,.!!!! Rebotó,.!!! Que es lo que no entiendes,.... REBOTO,.!!!! Merval como se le dio la gana y de la manera que fuere o quiso ,...REBOTO,.!!!!!
Espero los 26000 te lo dice como bien decís, el bol*** que las tiene y bien puestas,.!!!! Gracias che,.... :mrgreen:

Esa suba es ficticia lacra!

Vos sos una basura que empernaste a gente como ese Jose Enrique que te pedia consejos a vos para comprar pampa el muy ******. Otro de tus fanaticos que ahora estan llorando y no nos escuchaban. No importa el mercado se los cargo a todos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 11:58 am

lechuga9 escribió:El tema es que así pongan una tasa al 100%, con la desconfianza que hay en el peso, mas los aires de pánico, la gente no va a parar de comprar dolar.

coincido con la tasa .. por mas que la subas.. no vas a parar la corrida.. el tema es politico mas que economico - que el problema es que no la solucionan por un tema politico- ya se perdio toda la confianza y no parecen receptarlo.. eso preocupa y mucho

Volver a “Acciones líderes”