Yo dije hoy 26000 y me quede recorto,......
Yo dije hoy Pampa $ 40 y me quede recorto,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:policarpo.. cuantas veces dijimos algunso que esto era venta sin prisa pero sin pausa?.. nadie dice que no bajo todo.. si lo que se decia era que habia que salir y mantener liquidez .. ahora.. personalmente - lo digo y lo repito- no sali de todos los activos porque en algunso ni me dio la oportunidad.. ni tenia salida.. bien.. pero todo lo qeu pude liquide .. mantengo RF no liquide nada.. y lo demas a esperar .. para entrar.. recorda cuantas veces lo postee..! pero no porque la tengo atada o tengo la bola de cristal!.. ya lo vi muchas veces .. ahora. me confie y cuando tuve que salir ya era tarde para un % de las carteras..
ahora.. los que decian que iban a largo, que no pagaban comisiones porque les dabas plata a tu broker.. no le dieron un punto y perdieron 80 puntos..
ya ves que no era.. como vos y el otro atolondrado y Cia pensaban que era.. ojala te deje una enseñanza.. que hay que escuchar a los que saben y tiene exp .. y no darle bola a algun improvisado que pone flechas verdes creyendo que el mkt convalida alzas solamente.. u nsaludo . y suerte,
POLI escribió:Estimados, como tergiversan la situacion, dejense de joder, Me pregunto y les pregunto sin el menos animo de descalificar a nadie en especial. BAJO SOLAMENTE PAMPA , O BAJO TODA LA BOLSA, SALVANDO MUY POCAS EXCEPCIONES,entonces un poquito mas de humildad , sean gente no se burlen de las personas que la estan /estamos pasando mal que eso no habla bien realmente de nadie. Suerte para todos y que la cosa se acomode para por lo menos ir recortando perdidas, Lo mejor para todos.
POLI escribió:Estimados, como tergiversan la situacion, dejense de joder, Me pregunto y les pregunto sin el menos animo de descalificar a nadie en especial. BAJO SOLAMENTE PAMPA , O BAJO TODA LA BOLSA, SALVANDO MUY POCAS EXCEPCIONES,entonces un poquito mas de humildad , sean gente no se burlen de las personas que la estan /estamos pasando mal que eso no habla bien realmente de nadie. Suerte para todos y que la cosa se acomode para por lo menos ir recortando perdidas, Lo mejor para todos.
Mariano1991 escribió:Esa suba es ficticia lacra!
Vos sos una basura que empernaste a gente como ese Jose Enrique que te pedia consejos a vos para comprar pampa el muy bol***. Otro de tus fanaticos que ahora estan llorando y no nos escuchaban. No importa el mercado se los cargo a todos.
jose enrique escribió:dragon donde podes comprar ADRs estoy preguntando por algun broker alguien sabe en BsAs? gracias
Mariano1991 escribió:Esa suba es ficticia lacra!
Vos sos una basura que empernaste a gente como ese Jose Enrique que te pedia consejos a vos para comprar pampa el muy bol***. Otro de tus fanaticos que ahora estan llorando y no nos escuchaban. No importa el mercado se los cargo a todos.
davinci escribió:coincido con la tasa .. por mas que la subas.. no vas a parar la corrida.. el tema es politico mas que economico - que el problema es que no la solucionan por un tema politico- ya se perdio toda la confianza y no parecen receptarlo.. eso preocupa y mucho
simon1 escribió:Ña ña ña ña ña,.!!!!
A llorar a la iglesia,.!!!! Rebotó,.!!! Que es lo que no entiendes,.... REBOTO,.!!!! Merval como se le dio la gana y de la manera que fuere o quiso ,...REBOTO,.!!!!!
Espero los 26000 te lo dice como bien decís, el bol*** que las tiene y bien puestas,.!!!! Gracias che,....
lechuga9 escribió:El tema es que así pongan una tasa al 100%, con la desconfianza que hay en el peso, mas los aires de pánico, la gente no va a parar de comprar dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, matute05, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 213 invitados