GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No digo k si no banqueros mandaron la guita afuera de las coimas que están hasta las manos
tordosoy escribió:Decime que es joda esto que pones... sino sería una pelotudez extrema
Para vos sera un pelotudes, espera que dentro de poco tiempo lo mismo vas a escuchar en los medios.
Reitro los K, los banqueros, los grandes empresarios que curraron al pais durante 12 años, no quieren ir preso, ni devolver la guita robada.
Para mi también esta metido el pionero de todo, Franco Macri.
No les daa la cabeza a los K para armar tal corrida. No tienen siquiera el capital para hacerlo. Es mercado 100 %
tordosoy escribió:Decime que es joda esto que pones... sino sería una pelotudez extrema
Tiene muchisimo sentido lo que dice el chabon, de hecho cuando empezó todo el asunto de los cuadernos solito me dije, los montoneros no se van a dejar llevar a la carcel asi nomas...
titito escribió:Comparto plenamente, para mi es un golpe financiero K, con la plata de la corrupción.
Van por la cabeza de Macri para hacerlo caer. De esta forma vuelven al gobierno y se salvan de ir en cana y devolver la guita robada tanto los K, los banqueros, los empresarios.
Para mi la corrida se relaciona directamente con los cuadernos K, porque saben que como esta las cosas es imparable.
En cambio con los peronchos en el poder, piden la nulidad del proceso y chau cuaderno K.
Creo firmemente también que por los mismos motivos dejaron caer el ADr del galacia. Porque no no se justifica 47%en un mes, todo ello para crear la impresión de que todo esta mal, si bien las cosas no esta bien, pero no es para tanto. Saludos.
Decime que es joda esto que pones... sino sería una pelotudez extrema
miguel angel escribió:Acá esto aparte de ser una guerra económica es también política y empresaria ya que con los famosos cuadernos hay varios empresarios muy fuertes calientes con Macri y que pueden caer presos , con un crisis y caída de Macri todo puede cambiar y más lo judicial
Comparto plenamente, para mi es un golpe financiero K, con la plata de la corrupción.
Van por la cabeza de Macri para hacerlo caer. De esta forma vuelven al gobierno y se salvan de ir en cana y devolver la guita robada tanto los K, los banqueros, los empresarios.
Para mi la corrida se relaciona directamente con los cuadernos K, porque saben que como esta las cosas es imparable.
En cambio con los peronchos en el poder, piden la nulidad del proceso y chau cuaderno K.
Creo firmemente también que por los mismos motivos dejaron caer el ADr del galacia. Porque no no se justifica 47%

gastons escribió:que huevos, la verdad que no me animo a venderme. mas alla del claro quilombo que hay y que si no hay un golpe importante de timon esto sigue claramente para abajo, la distorsion que hay con el dolar hace que no me anime... si bien los calls tienen que descremar, mira hoy... la 100 creo que cerro en un 80% arriba, si mañana no hay noticias el dolar sigue para arriba hasta no se sabe donde y los calls siguen viaje. que se yo, vuelvo a decir, no me animo.
En mi modesta opinion ir a precio PESO a cortisimo es suicida. Se van a terminar ejerciendo con el dolar volando y el ADR de GGAL por el piso

Cordobes98 escribió:Sigo vendido en la 111
que huevos, la verdad que no me animo a venderme. mas alla del claro quilombo que hay y que si no hay un golpe importante de timon esto sigue claramente para abajo, la distorsion que hay con el dolar hace que no me anime... si bien los calls tienen que descremar, mira hoy... la 100 creo que cerro en un 80% arriba, si mañana no hay noticias el dolar sigue para arriba hasta no se sabe donde y los calls siguen viaje. que se yo, vuelvo a decir, no me animo.
cityfinanz escribió:el verde tendria que bajar algo, fue nada hoy
esta por el piso esta , veremos un rebotin
Como te va city, compre ayer la C75 a 8,80. Compraste la C80.
La verdad que no entiendo a los que vendieron sus papeles hoy, rebota en cualquier momento.
Con el papel a 1%

ADR 47%

miguel angel escribió:Gracias Gastón son muchas crisis adentro y grandes pérdidas con las que uno aprende , por eso les avise también a los lanzados de aire en pbr que cierren , no se sí me hizo caso , pero hay muchos chicos jóvenes que no vivieron estos momentos que a la larga pasan y los precios se acomodan lo que no hay que hacer es jugarle encontra al mercado hasta que te demuestre un cambio . Saludos
te lo mereces, tiraste datos precisos.
Voy a seguir mas atento a tus posteos.
gracias por los aportes!
gastons escribió:man, sos un capo, esto lo dijiste ayer. mas alla de que todos podamos decir algo mas o menos parecido, vos le pegaste con una precision suiza.
te felicito hermano!
Me sumo

-
-
Acá esto aparte de ser una guerra económica es también política y empresaria ya que con los famosos cuadernos hay varios empresarios muy fuertes calientes con Macri y que pueden caer presos , con un crisis y caída de Macri todo puede cambiar y más lo judicial
miguel angel escribió:Citizen Galicia el Adr tiene un soporte fuerte en 18 fíjate que hoy aguanto reboto a casi 21 y volvió casi al mínimo , si sigue la devaluación el Adr puede ir a buscar los 15 , mañana es viernes el día donde nadie se quiere quedar en pesos un fin de semana por si pasa algo el fin de semana , para mi mañana vuelve a subir el dólar y a bajar los Adr
Viernes y fin de mes...salvo que haya cambio de gabinete esto sigue viaje
-
Citizen Galicia el Adr tiene un soporte fuerte en 18 fíjate que hoy aguanto reboto a casi 21 y volvió casi al mínimo , si sigue la devaluación el Adr puede ir a buscar los 15 , mañana es viernes el día donde nadie se quiere quedar en pesos un fin de semana por si pasa algo el fin de semana , para mi mañana vuelve a subir el dólar y a bajar los Adr