No te sorprendas. Es la absoluta iliquidez del pelpa. Cualquiera sale a comprar ó vender 100 papeles (muyyyy poca guita en verdes) y te mueve un +/- 5 a 10% aunque arafue no pase nada.
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Alguien sigue a este papel?
En USA
y acá
-7%
En USA

-
Inversor Pincharrata escribió:Las tengo hace muchos años, se pusieron interesantes como todo, en dólares. Intente vender algunas y me rechazan la operación. Debe haber algún error en la valuación.
Gracias.-
Y si, en las que cambiaron de ratio estaban mostrando el precio nuevo por papeles viejos. Mostraba ganancias de 30 a 1, una locura.
Inversor Pincharrata escribió:Las tengo hace muchos años, se pusieron interesantes como todo, en dólares. Intente vender algunas y me rechazan la operación. Debe haber algún error en la valuación.
Gracias.-
Si, no es bueno no poder vender los papeles pero yo estoy peor con GE. De ser una acción que no me tenía tranquilo por eso quería venderlas a tenerme más intranquilo ahora. Mejor perder un poco de CCL y nada más...
-
RusoLocoSuelto escribió:Este papel cambió de ratio. Por lo que dicen en GE se armo lío con los broker que no actualizaron los nuevos ratios y te dejaban vender papeles que no tenías.
Puede que ante la duda hayan suspendido hasta tener bien acomodado el sistema. Supongo yo al menos, no tendría lógica que C este restringido.
Las tengo hace muchos años, se pusieron interesantes como todo, en dólares. Intente vender algunas y me rechazan la operación. Debe haber algún error en la valuación.
Gracias.-
-
Inversor Pincharrata escribió:Tiene restricciones para operar (horario, monto).
Me rechaza las operaciones.
Este papel cambió de ratio. Por lo que dicen en GE se armo lío con los broker que no actualizaron los nuevos ratios y te dejaban vender papeles que no tenías.
Puede que ante la duda hayan suspendido hasta tener bien acomodado el sistema. Supongo yo al menos, no tendría lógica que C este restringido.
-
Tiene restricciones para operar (horario, monto).
Como vendrá este trimestre.
Si llega a 80 dólares las largo y me voy a bonos
Si llega a 80 dólares las largo y me voy a bonos
#Citigroup $C
acaba de presentar los Resultados financieros del 4Q2018
NET INCOME OF $4.3 BILLION ($1.64 PER SHARE)
REVENUES OF $17.1 BILLION
RETURNED $5.8 BILLION OF CAPITAL TO COMMON SHAREHOLDERS ($18.4 BILLION IN FULL YEAR 2018)
--
https://twitter.com/egis57/status/1084799675230834690
acaba de presentar los Resultados financieros del 4Q2018
NET INCOME OF $4.3 BILLION ($1.64 PER SHARE)
REVENUES OF $17.1 BILLION
RETURNED $5.8 BILLION OF CAPITAL TO COMMON SHAREHOLDERS ($18.4 BILLION IN FULL YEAR 2018)
--
https://twitter.com/egis57/status/1084799675230834690
bolsita1 escribió:te los comio el comafi , es lo que te cobran de cometa
Gracias
Me imaginé que podría venir por ahi, pero como era un montón de guita me negaba a creerlo.
Que &#*
gusso2007 escribió:Buen día a todos.
Hoy el Banco Francés me acreditó los dividendos.
Me da USD 0.277 por cada 30 Cedear y el Citi pagó 0.45 por acción lo que serían USD 0.45 por cada 30 Cedear.
Alguien sabe a qué se puede deber semejante diferencia?
Gracias
te los comio el comafi , es lo que te cobran de cometa
Buen día a todos.
Me da USD 0.277 por cada 30 Cedear y el Citi pagó 0.45 por acción lo que serían USD 0.45 por cada 30 Cedear.
Gracias
Gracias
gracias a dios que estoy en esta .