CAPU Caputo

Panel general
Matias L

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Matias L » Sab Sep 01, 2018 7:53 pm

berni escribió:gracias Diego M X tu respuesta!!!
yo queria saber si no haces nada, que pasaba? y si ademas despues d la fecha limite seguia cotizando o desaparece capu del merval o figura como tglt??

Buenas tardes.. según entiendo continuará cotizando como CAPU hasta que TGLT en el corto plazo realice una fusión por absorción de CAPU, para lo cual deberá comprar las acciones que no entraron en la OPA.. al menos eso es lo que entendí de del ultimo punto de la OPA. No tengo acá el Prospecto pero en la OPA expresan lo siguiente:

" 6) Otras consideraciones
De acuerdo a lo que ha sido informado con anterioridad, y con la intención de brindar toda la información relevante, el Oferente informa que se encuentra evaluando la posibilidad, con posterioridad al perfeccionamiento de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria, de fusionar a Caputo con TGLT, siendo TGLT la sociedad absorbente, todo lo cual será, una vez concluido el análisis exhaustivo, sometido a consideración de los directorios y asambleas de accionistas de ambas sociedades.
"

Saludos!

butter

Mensajepor butter » Vie Ago 31, 2018 4:35 pm

28,350
-4,860% :abajo:
pagando full aquiii :102:

berni

Mensajepor berni » Vie Ago 31, 2018 3:27 pm

DiegoM escribió:Hola buenas tardes berni.
Si, no es automatico, pero tampoco es complicado.
Podes llamar a frances inversiones y decirles que queres aceptar la OPA de tus acciones de CAPU. Si necesitan algo de tu parte, que te acerques a una sucursal te van a comentar.
En general con los broker no hace falta mas que comunicarselo.
Recorda que si bien tenes tiempo, hay un fecha limite.
Saludos!

gracias Diego M X tu respuesta!!!
yo queria saber si no haces nada, que pasaba? y si ademas despues d la fecha limite seguia cotizando o desaparece capu del merval o figura como tglt??

Jona01

Mensajepor Jona01 » Vie Ago 31, 2018 12:45 pm

A mi me mando un mail con la compra a 0,799 pero q me lo cambia al cambio de ese día cuando cierra la operación ,no me paga en verdes

alfredocurti

Mensajepor alfredocurti » Vie Ago 31, 2018 12:34 pm

Perdón mi ignorancia, pero en FRances Inversiones me dijeron que es una oferta de venta, no de compra, a 0,799 u$s hasta el 12/09, pregunto entonces, hasta esa fecha ese va a ser el techo ?

Matias L

Mensajepor Matias L » Vie Ago 31, 2018 12:24 pm

gonzajd777 escribió:Madre mia, vean la bolsa y el dolar, menos mal q me pase casi todo a CAPU.

:respeto: :respeto: Al momento una de las buenas de este Mercado..
A mi se me paso el 60..
Pero sigo confiando en que se pueden hacer buenas inversiones aún..
Saludos!!

Jona01

Mensajepor Jona01 » Vie Ago 31, 2018 11:36 am

Y de querer quedarte con las acciones de capu ,q pasaría ???

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Ago 30, 2018 5:24 pm

berni escribió:CONSULTA! YO TNGO LAS CAPU EN BCO FRANCES, TNGO Q HACER ALGO PARA QEN LA FECHA LIMITE, M PAGUEN O SIGUE COTIZANDO CAPU DSPUES? COMO ES T PAGAN Y NO EXISTE MAS CAPU? DESDE Ya gracias!!!

Hola buenas tardes berni.
Si, no es automatico, pero tampoco es complicado.
Podes llamar a frances inversiones y decirles que queres aceptar la OPA de tus acciones de CAPU. Si necesitan algo de tu parte, que te acerques a una sucursal te van a comentar.
En general con los broker no hace falta mas que comunicarselo.
Recorda que si bien tenes tiempo, hay un fecha limite.
Saludos!

berni

Mensajepor berni » Jue Ago 30, 2018 3:03 pm

CONSULTA! YO TNGO LAS CAPU EN BCO FRANCES, TNGO Q HACER ALGO PARA QEN LA FECHA LIMITE, M PAGUEN O SIGUE COTIZANDO CAPU DSPUES? COMO ES T PAGAN Y NO EXISTE MAS CAPU? DESDE Ya gracias!!!

bastian

Mensajepor bastian » Jue Ago 30, 2018 11:39 am

lgosso23 escribió:La pregunta es, que pasa despues de CAPU... TGLT despega o es cualquiera ese papel?
Porque lo veo bajar horrible mientras CAPU sube hermosamente!

Es cualquier la empresa. Y cada vez tiene que gastar más pesos para pagarnos, por eso debe bajar. Que se jodan por tenernos tanto tiempo esperando. No pago un papel de TGLT ni mamado.

lgosso23

Mensajepor lgosso23 » Jue Ago 30, 2018 11:31 am

La pregunta es, que pasa despues de CAPU... TGLT despega o es cualquiera ese papel?
Porque lo veo bajar horrible mientras CAPU sube hermosamente!

gonzajd777

Mensajepor gonzajd777 » Jue Ago 30, 2018 10:41 am

Madre mia, vean la bolsa y el dolar, menos mal q me pase casi todo a CAPU.

GranGatsby

Mensajepor GranGatsby » Jue Ago 30, 2018 10:03 am

En el prospecto final pueden ver la garantía. Ocupa todo el anexo.
De todas maneras la empresa declara que tiene reservado los u$s, y que la garantía es en u$s.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 30, 2018 8:49 am

bolsita1 escribió:La plata , esta quédate tranquilo , estamos en un corrida que puede terminar dios sabe donde ,

Son 14 millones de dolares, la garantia presentada, por lo cual la cnv aprobo la opa. Puede irse a 100 el dolar, y esta cubierto con billetes uss. Saludos a todos y buenos negocios. Aqui cubiertos y a buen resguardo, faltan 6 dias para q termine la opa, y 13 para el plazo adicional. :100: :mrgreen:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 29, 2018 8:11 pm

NahuelCba escribió:Supongo que TGLT tendra la plata para pagar la OPA no? Sino no se la hubieran aprobado... :116:

La plata , esta quédate tranquilo , estamos en un corrida que puede terminar dios sabe donde ,

Volver a “Acciones general”