Crack el tipo
https://arklems.files.wordpress.com/201 ... 211217.pdf

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:Yo te dije que iba a ser un negocion esos lotes que te dieron, yo los junté en $3 redondeando (un 50% mas que vos pague) y ya estan +1000%, todavia no los largo, para mi hay muy buenas probabilidades de que este papel termine el ejercicio arriba de 700, veremos..
ahora, se ve que hay gente loca, ayer me dieron 30 lotes de la 580 a $8, y de la 560 a $17, ambos a una VI del 10%, tan re locos
logikamente escribió:Yo te dije que iba a ser un negocion esos lotes que te dieron, yo los junté en $3 redondeando (un 50% mas que vos pague) y ya estan +1000%, todavia no los largo, para mi hay muy buenas probabilidades de que este papel termine el ejercicio arriba de 700, veremos..
ahora, se ve que hay gente loca, ayer me dieron 30 lotes de la 580 a $8, y de la 560 a $17, ambos a una VI del 10%, tan re locos
Matu84 escribió:10 lotes largados a 30 pe, los otros los entrego a 100 pe, el que los dio se la esta cortando en pedacitos...
Matu84 escribió:Me llegaron a dar unos lotes de la 560 a 2 pesitos, que cagazo que hay mamita...
Citizen escribió:ma ma de ra
le soltaron la mano al papel el miercoles...
hoy tiene que agachar...el comprador polenta la espera en 13
Citizen escribió:esta metiendo tremendo volumen llegando al apex del triangulo que marque
jesus330 escribió:ADR 7%
alejjandro escribió:Lo de vaca muerta y lo de exportar venga quien venga lo va a tener que hacer aca con este dolar no se va a poder importar mas energia esta fue una accion que desde el 2001 todas las acciones multiplicaron por 20 esta fue una de las pocas que nunca despego .........
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, davinci, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, notescribo, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor y 896 invitados