quique43 escribió:Disfrutalo Guillermina la licuación continua, ustedes querìan ajuste, acá vaaaaaaaaaa, ahora a llorar a Venezuela.
Veo que están activos, Amoral, El perro, y demàs componentes de la lacra.
Fijate lo que dejaron, ademàs de afanarse todo, y haber tenido los precios internacionales como nunca, cuando se fueron ésto entre otras cosas es lo que dejaron. Somos 44 millones y dejaron 21 millones de personas cobrando del Estado. Y ahora se queján, son o se hacen?.
30/04/2017 Pesada carga administrativa Más de 21 millones de personas cobran del Estado
Más de 21 millones de personas cobran del Estado.
En forma directa, el gobierno nacional, las provincias y los municipios pagan sueldos a 3,6 millones de empleados. Por su parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) abona jubilaciones, pensiones y prestaciones sociales a otros 15 millones de personas. Y entre jubilados provinciales —de cajas no transferidas a la órbita nacional, como Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe o Córdoba—, retirados y pensionados de las Fuerzas Armadas, Policía y Fuerzas de Seguridad, planes sociales y planes de empleo reciben pagos otros 1,5 millones de personas. En total son poco más de 21 millones de personas, casi la mitad de la población argentina.
A pesar de todo esto, los niveles de indigencia y pobreza se mantienen en niveles más que elevados. La última medición del INDEC, de la segunda mitad de 2016, marcó que la pobreza alcanzó al 30,3 por ciento de la población urbana, estimada en 13 millones de pobres, de los cuales el 6,1 por ciento o 2,5 millones de personas son indigentes. En tanto, con una economía que le cuesta arrancar, con el empleo estancado y todavía altos índices de inflación, esos dos indicadores claves siguen marcando la agenda social.
JAJA USTEDES PEDIAN AJUSTE, BASTA DE GRADUALISMO, A MI ME CAUSA GRACIA SI ME DOLARICÉ EN AGOSTO 17 POR EL EFECTO MIEDO CRISTINA, AHORA A UN AÑO DE ESE EVENTO TODOS SE DOLARIZAN POR EL EFECTO MIEDO MACRICAT. LA DISFRUTO DESDE ARAFUE!
LA VIDA ES UN BOOMERANG!