jabalina escribió:Si el dolar pasa los 35,seria interesante vender verdes y posicionarse en algunas acciones de empresas lideres.
Es mi humilde opinion.
Creo que no hay mucho para perder.
Y porque frenaría el dolar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Si el dolar pasa los 35,seria interesante vender verdes y posicionarse en algunas acciones de empresas lideres.
Es mi humilde opinion.
Creo que no hay mucho para perder.
elpipa escribió:Por gráfico el merval va a los U$S 710 y que debería alcanzar mañana.
No me extrañaría un reversal.
Firmes y dignos.
POTENCIADO2017 escribió:JAJA LOS PERONCHOS LADRONES H DE P NO VUELVEN MAS.....VAMOS MACRI TODAVIA....A $40 MANGOS EL.VIERNES ENTRO A VENDER MIS DOLARES Y COMPRO ACA....NOSE SI ESTA CHOTA...X Q ESTA TODO REGALADO....VUELA DUJOVNE A ISRAEL MANDALO...OJO Q NO APAREZCA ALGUN AMIGO DEL FIURHER
POTENCIADO2017 escribió:JAJA LOS PERONCHOS LADRONES H DE P NO VUELVEN MAS.....VAMOS MACRI TODAVIA....A $40 MANGOS EL.VIERNES ENTRO A VENDER MIS DOLARES Y COMPRO ACA....NOSE SI ESTA CHOTA...X Q ESTA TODO REGALADO....VUELA DUJOVNE A ISRAEL MANDALO...OJO Q NO APAREZCA ALGUN AMIGO DEL FIURHER
hipotecado escribió:Master en unos meses tenes golpe de estado cae MM y aparecen los peronchos de la mano de Dihalde esta pelo ya la vimos lamentablemente
falerito01 escribió:entre 37 y 39 pague .lo triste que vendi ts a 555 para pagar esto .no pense el desastre del dolar. este macri se mando solo hablar algo q no se si esta cerrado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 5911 invitados