JUAN1807 escribió:MM TIENE UNA SOLA BALA MAS.
SACAR AL TRIDENTE Y PONER A MELCONIAN.-
Que se pegue un corchazo entonces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:MM TIENE UNA SOLA BALA MAS.
SACAR AL TRIDENTE Y PONER A MELCONIAN.-
davinci escribió:al reves lo veo peris.. creo que los bonitos son la mejor apuesta hoy!.. esta claro que los pagos los vas a tener... y el retorno es mucho.. . en cambio en la rv.. creo qeu aun esta todo viscoso.. veremos que pasa..
Periscope escribió:Solo largue 5% que tenía en AO20 con 8%en 24 hs, sigo 95% en USD , no bonos que se pueden hacer percha.
dragon escribió:Antes el robo tenia nombre de obra publica, ahora lo legalizaron y lo renombraron como deficit
déjense de joder estos tipos se están forrando y les chupa un huevo todo
Draiko91 escribió:claro por eso retire 20% y no mas %, digamos para darle algo de emocion a la vida jajaja, veremos que sale
abrazo.
davinci escribió:creo que es apresurado.. tengo el mismo concepto pero me parece que aun no es el momento.. veremos.. igual bien por tu posteo y es la operatoria que viene.. pero aun no creo que haya llegado el momento .. solo una opinion.. veremos.
Draiko91 escribió:Como siempre soy honesto aca, hoy desdolarice 20% de cartera y compre acciones que considere con potencial para rebotar, veremos como sale.
saludos
rescate escribió:Para nada es para unos Si y para otros no. El plan es intentar eliminar el déficit, y por lo visto a cualquier costo, es duro, pero te puedo asegurar que hay maneras mucho más duras de hacerlas. Lo que no sabemos es si lo van a lograr, veremos...
flipperjeeper escribió:Que metiste si se puede saber?
Draiko91 escribió:Como siempre soy honesto aca, hoy desdolarice 20% de cartera y compre acciones que considere con potencial para rebotar, veremos como sale.
saludos
negroel29 escribió:está todo controlado?
29/8/2018 Compra Venta
Dolar U.S.A 33,5000 34,5000
jajajaja
dragon escribió:Gente sacando foto de las pizarras electrónicas de la city porteña
Para que hablo el pastor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 367 invitados