Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cavallo de Ministro de Economía sería la frutilla del postre.
tiene jefe de gabinete este gobierno?
cuanta impericia ..nunca vista ...y pensar que aca escribi hace muchos meses que el pais ni les interesa ...no solo no me equivoque
sino que son una manga de delincuentes ....
argentilandia ...
cuanta impericia ..nunca vista ...y pensar que aca escribi hace muchos meses que el pais ni les interesa ...no solo no me equivoque
sino que son una manga de delincuentes ....
argentilandia ...
MILONGA escribió:El presidente hoy le hablo al mercado a las 9,30. Ahora podría decir aquella frase del recordado Pugliese, "Les hable con el corazón y me respondieron con el bolsillo" Están , estamos en el horno!!!!
Y la Ministra de seguridad dijo hoy la plata robada de los k estan en Contairnes, y antes que allanen pidiendo permiso al senado 15 dias antes. LOS CONTAIRNES SE FUERON AL DOLAR HOY

El presidente hoy le hablo al mercado a las 9,30. Ahora podría decir aquella frase del recordado Pugliese, "Les hable con el corazón y me respondieron con el bolsillo" Están , estamos en el horno!!!!
El presidente hoy le hablo al mercado a las 9,30. Ahora podría decir aquella frase del recordado Pugliese, "Les hable con el corazón y me respondieron con el bolsillo" Están , estamos en el horno!!!!
paisano escribió:Cualquier similitud entre los que hicieron los peronistas, la izquierda y los sindicatos, en el 2001 para derrocar al gobierno de ese entonces y lo que están haciendo hoy es pura coincidencia.
Mientras antes termine esta farsa, más rápido se recupera el merval.
-
paisano escribió:Cualquier similitud entre los que hicieron los peronistas, la izquierda y los sindicatos, en el 2001 para derrocar al gobierno de ese entonces y lo que están haciendo hoy es pura coincidencia.
WALL STREET ES PERONISTAAAAAAAAAAA
EL FMI ES TROSKITAAAAAAAAAAAA
}

-
El Brujo escribió:Vamos a tener que escapar en balsa Uruguay !
Que manga de inutileeeeessss!
Para la Revolucion no hacen falta cobardes!.....Asi que andate guri (pibe)
Cualquier similitud entre los que hicieron los peronistas, la izquierda y los sindicatos, en el 2001 para derrocar al gobierno de ese entonces y lo que están haciendo hoy es pura coincidencia.
Vamos a tener que escapar en balsa Uruguay !
-
paisano escribió:Que lindo es dar buenas noticias.
Fernandito ayer
https://www.youtube.com/watch?v=LMvODBYaLKQ
Mauricito hoy
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 5813569536
Cualquier similitud es pura coincidencia.
SE VIENE EL HELICOPTEROOOOOOOOOOOOOOOOO

-
Roberto escribió:Hola perro...todo bien?
El PAMI, otra estafa: facturó $311 millones por "colocar" DIU a abuelas en 2014
La Auditoría General de la Nación denunció que la obra social de los jubilados gastó $ 311 millones sin justificación durante el kirchnerismo.
https://tn.com.ar/politica/pami-denunci ... nas_869799
SE VIENE EL HELICOPTEROOOOOOOOOOOOOO