Draiko91 escribió:usd 32.22 ahora si que si... corrida cambiaria its coming
ni Cristo lo para hoy.... 34 llega parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:usd 32.22 ahora si que si... corrida cambiaria its coming
horatius escribió:Ni una moneda entra al país, son sólo registros contables digitales que indican que a partir de ahora debemos 15.000 más y una parte de eso encima los fugan![]()
Draiko91 escribió:DOLAR 0,55 CENTAVOS ARRIBA MAYORISTA AHORA 32.02
HERMOSOOOOUUUUU
Periscope escribió:Desde ayer me doloarice al 95%, estaba dolarizado al 60% pero cerre todo y me dolarice por bolsa para no salir del broker, hago la cuenta de lo que se deprecia el peso si tenes una cantidad de USD apreciable y es demencial, yo no veo otra que ALL IN al verde por ahora, ya volveremos a los papeles del merval, siempre hay tiempo para ganar.
Periscope escribió:Desde ayer me doloarice al 95%, estaba dolarizado al 60% pero cerre todo y me dolarice por bolsa para no salir del broker, hago la cuenta de lo que se deprecia el peso si tenes una cantidad de USD apreciable y es demencial, yo no veo otra que ALL IN al verde por ahora, ya volveremos a los papeles del merval, siempre hay tiempo para ganar.
negroel29 escribió:¿Quien puede creerle al inepto que tenemos de presidente?. ¿Cual es su plan?. Habla de confianza, de juntos, y la gente ya la perdió. Puntualmente a nosotros nos viene empernando desde comienzos del año, yo tengo mi comitente arruinada, con la caida de los valores del merval mas la devalueta. Ahora por hijo de pu** me voy ALL IN a la lechuguita y fuera del sistema bancario. A hijo de pu**, hijo de pu** y medio.
A los botes, sálvese quien pueda, con los salvadidas verdes.
horatius escribió: Ni una moneda entra al país, son sólo registros contables digitales que indican que a partir de ahora debemos 15.000 más y una parte de eso encima los fugan![]()
iron_man escribió:Nunca hablé de default, solo pegué una noticia. NAFTA tiran los políticos.
pampelazo escribió:Te contesto con una pregunta. Si sos exportador y hay un TC mayor al que tenemos (que es superior al promedio del TCRM), sabés que el gobierno necesita los verdes como el aire para respirar, tenés que pagar sueldos y gastos en pesos (y reinvertir para la próxima cosecha), tenés tasas altas en pesos y además sabés que si se cae este gobierno sube un peronista que te va ANIQUILAR a retenciones previa cesación de pagos. Que harías?
PabloRP escribió:No es necesario ser incendiario ni apocalíptico.
Esta horrible? SI
Se ve recuperación cercana? NO
El gobierno está superado en controlar muchas de las variables macro? SI
Hay riesgo SERIO de default INMINENTE? NO, no y no, principalmente porque los vencimientos de deuda los está garantizando el fondo.
Las palabras claves son "serio" e "inminente", entonces estaría bueno controlar las ansias de tirar nafta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, EL REY, el topo, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nuncabandones, Peitrick, pepelui, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 138 invitados