TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Dan ganas de largar algún billete y llevar esta basurita..
3x1 hoy
Mañana 4x1?
Croto..yo te conozco!
3x1 hoy
Mañana 4x1?
Croto..yo te conozco!
fijate si somos "raros" que en brasil devaluan y las empresas SUBEN ..
y en Cambio aca BAJAN ....

y en Cambio aca BAJAN ....

Mr_Baca escribió:0.336 toco hoy.
Ahora .3435
Alambre caido o recuperacion a .036/37 para ir a .1 ?
https://www.tradingview.com/x/BganeOpS
Esta al límite. Si pusiste 0,10 sería con default y si es 1 verde fue una ilusion de cuando creíamos que estos tipos podian hacer las cosas bien. Tenemos suerte que no hay oposición porque si no alguno tendría que ir a tribunales. Tengo una nena en primaria que me pregunto¿ no se dan cuenta que licitan dolares y despues se lo vuelven a subir ? No supe que decirle, si lo hacen por negocio turbio o son estúpidos. Que te lo hagan una vez vaya y pase, pero todos los días.........Asi que mientras dejen subir el verde y rifen el acuerdo con el FMI no veo piso hablando en moneda dura.
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
alta falopa .. solia postear un usuario ........![]()
Silencio anti batman. Esta basura es para un toco y me voy. Si sale mal es stop y listo
con este super dólar que supieron conseguir ..
debería cotizar a 50 aegentos .....
debería cotizar a 50 aegentos .....

GinzaTrader escribió:llego a la conclusión de que yo debo ser un falopero que veo cualquier &#*#!,sube solo 2% mientras otras empresas relacionadas a commodities suben entre 5 y 10% por devaluación.
Carboclor sube mas que esta po ron ga por devaluacion, no podes

Mike22 escribió:Aluar sube un 10%, esa es una empresa que rinde mejor en las devaluaciones, en cambio acá en Txar debemos vender diamantes en el mercado interno, mamadera
llego a la conclusión de que yo debo ser un falopero que veo cualquier &#*#!,sube solo 2% mientras otras empresas relacionadas a commodities suben entre 5 y 10% por devaluación.

Aluar sube un 10%, esa es una empresa que rinde mejor en las devaluaciones, en cambio acá en Txar debemos vender diamantes en el mercado interno, mamadera 

jmario escribió:En 0,35 haría un doble piso. Si lo rompe hasta 0,30 despejado.
0.336 toco hoy.
Ahora .3435
Alambre caido o recuperacion a .036/37 para ir a .1 ?
El único día que sube, e igualmente baja en dólares 

Producción de #acero Julio 2018:
#Hierro primario 248.400 ton. +31,2% ia
#Acero crudo ton. 463.800 ton. +16,3% ia
#Laminados en caliente 395.200 ton. -7,3% ia
#Laminados en frio 106.800 ton. -19,2% ia
--
Atención: $TXAR #Ternium #Siderar
--.
https://twitter.com/egis57/status/1034844376797798400
#Hierro primario 248.400 ton. +31,2% ia
#Acero crudo ton. 463.800 ton. +16,3% ia
#Laminados en caliente 395.200 ton. -7,3% ia
#Laminados en frio 106.800 ton. -19,2% ia
--
Atención: $TXAR #Ternium #Siderar
--.
https://twitter.com/egis57/status/1034844376797798400
jmario escribió:Me parece que la confusión puede estar en que una cosa es ser inversor de largo en el mercado y otra en un papel. Todos los que hace años venimos poniendo guita en RV y RF somos inversores de largo. Otra cosa es casarse con un papel y bancarse las "manías" como si fuera una esposa, poniendole el pecho a los malos momentos sabiendo que la voy a tener conmigo por mucho tiempo. En este caso proponerle matrimonio a un papel argento es mas riesgoso que proponerselo a la Xipolitakis. Es mas barato dejar un papel a perdida que una esposa, de última sabes que podes volver y no te hara despelote, a lo sumo algo de peaje.
Completamente de acuerdon con rivas, pelado y usted, aca se empieza a ver quienes son los novatos y quienes los que no, por mas que tengan años en la bolsa. En mercados bajista ya no existe eso de banacarla a muerte porque siempre se puede comprar mas abajo y vender a perdida en mercados como ahora es lo que te permite tener la chance de poder tener recuperacion y ganancias a futuro. Pero los los que están acostumbrados a invertir en la buenas quiere usar el mismo librito para una coyuntura bajista, justamente en ese momento es donde muestra la verdadera expertise del inversor. Lo importante no es no perder nunca, sino que tus aciertos compensen tus perdidas y te den ganancias. Risk to reward