Y ahora a Sir le ch. Las p

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió:Buen día gente si alguien me puede orientar un poco recién miro mi comitente y me figuran cupones de carbo a 1,35 que se hace se vende se espera es bastante plata y me sirve nunca me figuraron cupones y no se que hacer.
pfloyd escribió:Si mal no recuerdo, la anterior suscripción también fue a 1 peso, yel que más se llevó fue la controlante ANCAP.
Ahora el contexto de la empresa es un poco más alentador, ya que al estar en convocatoria, sanea sus deudas. Además, ya eliminó la parte que daba pérdidas, redujo personal, disminuyó costos improductivos.
EL mayor problema es el contexto del país. Me suena a que esta suscripción va a pasar lo mismo. Despúes de la primera, el papel empezó a subir.
drvcm1 escribió:Como dije anteriormente...Loa genios, van a tener que bajar el precio de la suscripcion a 0,80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], norpe, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 271 invitados