Citizen escribió:mira el macro que hizo con su TL y con su gap...
en 17 dolares capaz que rebota esta
Para que querés que rebote? Sólo podes jugar al alza?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Me desconcierta que paguen tanto los calls, a pesar que siga cayendo el papel tanto en dolares como en pesos. Sigo esperando también.
El Conde escribió:llego a la Tl de largo plazo, rápida para los mandados, pero pagan cualquier verdura los calls, vamos a esperar un poco más para jugar al rebote.
logikamente escribió:estoy mirando exactamente esa TL de 2002 viene, la esperaba tocando ahi para diciembre pero esta brava esta y llego mucho antes de lo que pensaba, estoy a punto de armar un married aca ya que varios puts no tienen valor extrinseco, pero espero a mañana a ver que pasa con el ccl
NeoRevolution escribió:Me desconcierta que paguen tanto los calls, a pesar que siga cayendo el papel tanto en dolares como en pesos. Sigo esperando también.
El Conde escribió:llego a la Tl de largo plazo, rápida para los mandados, pero pagan cualquier verdura los calls, vamos a esperar un poco más para jugar al rebote.
sanchudokuba escribió:Y en usd? No te aseguras nada en pesos
logikamente escribió:Collar ganancia segura?
GGAL $74,6 + V85 $10,3 - c95 $2,15
Peor escenario +2,7% mejor resultado +14,8%
guille66 escribió:Evidentemente va a cerrar el gap en 21,2.... ya no le quedan soportes antes de eso.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], silverado y 190 invitados