Cordobes98 escribió:Pero que precision Macaya! Yo no se si el piso fue hoy, es mañana o el mes que viene. Lo que si me gustaria leer a un simio que decia si o si eran piso 26 mil. Uno contrario a Batman
De especie mandril.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Pero que precision Macaya! Yo no se si el piso fue hoy, es mañana o el mes que viene. Lo que si me gustaria leer a un simio que decia si o si eran piso 26 mil. Uno contrario a Batman
SIM0N1 escribió:Acá el piso lo tenemos en octubre y quiero ser especifico, inflación comenzando a desacelerar, tasas deteniendo el crecimiento y dólar le daría un poco más pero controlado llegando a un valor de equilibrio y ahí q pasa entoneces...? regresa la fe de q se empezo a tener control de la situación y el mercado empeiza asomar lentamente pero deteniendo la sangría y todos embriagados de optimismo aunque la recesión aun este presente...
SIM0N1 escribió:Acá el piso lo tenemos en octubre y quiero ser especifico, inflación comenzando a desacelerar, tasas deteniendo el crecimiento y dólar le daría un poco más pero controlado llegando a un valor de equilibrio y ahí q pasa entoneces...? regresa la fe de q se empezo a tener control de la situación y el mercado empeiza asomar lentamente pero deteniendo la sangría y todos embriagados de optimismo aunque la recesión aun este presente...
Draiko91 escribió:Lo lei en twitter de algunos 'analistas' pero acabo de preguntar por wsp a gente de la city y me dijo que se dice que el gob saldria en breve con mensaje de financiamiento para asegurar 2019 y cambio de gabinete fuerte que si con eso no logra que los mercados vuelvan a confiar ahi si olvidate terminamos como el 2001 es la.ultima bala que tienen... por lo menos a mi con marcos peña out y guita fresca asegurando el 2019 mi confianza la ganaron
SIM0N1 escribió:Que entienden por DEFAULT porque mezclan peras con manzanas y les recuerdo q en el 2014 entramos y con mercados cerrados y no fue 2001
Si en el caso q macri entre cesacion de pago pactado Pre-default permitido hasta acordar otro salvataje q tiene ver comparando el 2001 cuando hubo pesificación asimetrica y confiscación... por favor, como q la crisis monetaria les adormece el cerebro, razonen antes de escribir, con onda
Draiko91 escribió:Lo lei en twitter de algunos 'analistas' pero acabo de preguntar por wsp a gente de la city y me dijo que se dice que el gob saldria en breve con mensaje de financiamiento para asegurar 2019 y cambio de gabinete fuerte que si con eso no logra que los mercados vuelvan a confiar ahi si olvidate terminamos como el 2001 es la.ultima bala que tienen... por lo menos a mi con marcos peña out y guita fresca asegurando el 2019 mi confianza la ganaron
conddor escribió:Que gran noticia si se va marcos . Ojalá donde la leíste ?
logikamente escribió:¿por que decis que las divergencias no sirven en los indices? yo en papeles en gral por el backtesting que hice suelen ser mas fiables las señales de divergencias que les de sobrecompra o sobreventa aisladas. Y me aumenta bastante la fiabilidad cuando en el timeframe mas corto se adelanta al mas largo, pero la verdad no lo testie en indices, sino en largecaps y smallcaps del spy
veo que sabes mucho de AT y me interesa tu opinion
Draiko91 escribió:Rumores de marcos peña out ahi iria frigerio si esto es asi y el dolar le dan un poco mas a la licuacion me meto 100% en el mercal y que me juzgue el futuro
conddor escribió:Si pero el problema es que cuando tenés un índice bajista una divergencia no sirve de nada es como el rsi en sobre venta en un índice bajista. En Galicia tmb estaba con divergencia alcista el rsi cuando estaba en la zona de 36 dólares y no se activo. De todas formas es probable un rebote importante pero para eso creo que falta
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 167 invitados