Citizen escribió:se los avise hoy temprano,,,altísima fuente
y no es lo del FMI...
?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se los avise hoy temprano,,,altísima fuente
y no es lo del FMI...
Citizen escribió:presenta la renuncia
cai.hernan10 escribió:Me matan las suposiciones que hacés pintorcito jaja. Comprar en máximos hubiese sido en diciembre/enero 2018, mi última compra fue Cepu en octubre. Como andás por DGCU? Te he visto llorando un par de veces..no vas a leer un solo post mio llorando por la empomada del merval.
Otra cosa, suelo operar en contra de lo que escribo. Cuando digo que todo es UP vendo, cuando digo que todo se hace percha compro.
chewbaca escribió:100% de devaluacion anual, ojala pare ahi porque esto es un bukake al sueldo
chewbaca escribió:100% de devaluacion anual, ojala pare ahi porque esto es un bukake al sueldo
Draiko91 escribió:Yo tengo rumor que es el fmi que te adelanta lo que te iba a dar en 2020 en 2019 osea para despejar 100% dudas de cesación de pago durante su periodo.
En a24 esta ferrer el economista que es optimista dice que si asumen el costo politico de ir a 36 37 el usd ve mucha luz dsp del tunel
cai.hernan10 escribió: .....
Otra cosa, suelo operar en contra de lo que escribo. Cuando digo que todo es UP vendo, cuando digo que todo se hace percha compro.
davinci escribió:bueno.. por casa como andamo??? que estabas comprando en max a dos manos!..y si te decian que estaban liquidando sin prisa y sin pausa te hacias el WB que va a largo!!
flipperjeeper escribió:Eso no fue desmentido hoy por el mismo FMI desde Washington?
Draiko91 escribió:Cada vez suena mas que el fmi adelanta 15mil palos de usd del 2020 para 2019 asegurando a macri... el tema es que la recesion hasta marzo 2019 no termina....
Veremos que pasa
Draiko91 escribió:Yo tengo rumor que es el fmi que te adelanta lo que te iba a dar en 2020 en 2019 osea para despejar 100% dudas de cesación de pago durante su periodo.
En a24 esta ferrer el economista que es optimista dice que si asumen el costo politico de ir a 36 37 el usd ve mucha luz dsp del tunel
Magdalena95 escribió:Fua esa nota tiene más potenciales que los chismes de las viejas del barrio..
Tecnicalpro escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/
Tecnicalpro escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, Traigo y 486 invitados