Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Ago 28, 2018 6:00 pm

DarGomJUNIN escribió:El problema es emitir por encima de la demanda genuina estimada de dinero local. Usualmente para financiar el déficit del ESTADO. :!: :idea: :mrgreen:

obviamente.. pero si no bajas los gastos.. tenes que darle a la maquinita a full.... la historia de la argentina..

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 28, 2018 5:53 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay que comprar DICA, tienen buen rendimiento, son en dólares y con línea de amortización con mejor tiempo de posible recuperación. :D

Eso.. :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 28, 2018 5:53 pm

El problema es emitir por encima de la demanda genuina estimada de dinero local. Usualmente para financiar el déficit del ESTADO. :!: :idea: :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 28, 2018 5:50 pm

eldesignado escribió:Si piensas que se puede recuperar, y puede ser posible, mejor apostar a títulos de mayor duración y potencial de suba,no el AA25 que tiene menos recorrido que otros más largos en un mercado alcista

Hay que comprar DICA, tienen buen rendimiento, son en dólares y con línea de amortización con mejor tiempo de posible recuperación. :D

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Ago 28, 2018 5:48 pm

DiegoYSalir escribió:que gusto leerte!
pero como un sinsentido?
vos nos enseñaste que las bajas son siempre exageradas, esta todo mal se vendieron dica abajo de 109 dolares, el ay24 creo q abajo de 95 no hay pulso esto no va mas!!!!

“Un sinsentido” quise decir que es para poner todo ahí y relajarse por un tiempo... hoy llevé pero es difícil agarrar cuchillos cayendo eh, compras y ventas parciales...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Ago 28, 2018 5:22 pm

serpdf escribió:Hay q ver a que precio entraste. Yo tengo algunos y a este precio me tienta entrarle. Me frena un poco este tema q si se pone heavy np salís mas... Perp si se encarrila al menos tempralmente la cosa va a tener mucho para recuperar.

Es cuestion del riesgo q quiere asumir cada uno. Yo asi estoy bien.

Si piensas que se puede recuperar, y puede ser posible, mejor apostar a títulos de mayor duración y potencial de suba,no el AA25 que tiene menos recorrido que otros más largos en un mercado alcista

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 28, 2018 5:16 pm

los dolarizados siguieron subiendo un rato despues del cierre del verde... :?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 28, 2018 5:10 pm

serpdf escribió:Estoy mal pero no para tanto. Bancos no compro nada x ahora. Si se plantea un escenario de devaluacion default etc los bancos la van a pasar peor q los boonos creo... Imaginate cuando no puedan cobrar los creditos lo pensaste??

si pensara un poco no estaria comprando nada en este pais
pero es para un cortito nunca te hechaste un cortito?
tengo la esperanza de un rebote despues del menos 30 que metio anteayer, nunca vi algo asi sin que de un rebote me puedo equivocar claro pero sino, te invito una cerveza, una sola xq el saldo de cuenta es pauperrimo si lo medis en dolares me quiero cortar la pij4

rosaj

Mensajepor rosaj » Mar Ago 28, 2018 5:03 pm

maxx escribió:muy buen post. Lo voy a guardar. Resume en muy pocas líneas cuál es el rumbo de los países que crean riqueza para sus ciudadanos.

En realidad no son los países/gobiernos, que crean riqueza para sus ciudadanos. Son los ciudadanos liberados de gobiernos fofos,pesados (impuestos sobre impuestos) que con su trabajo crean riqueza.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ago 28, 2018 4:58 pm

DiegoYSalir escribió:compra SUPV pdf ayer lleve en 40 y ya estoy menos 10!
pero como soy flor de winner, hoy duplique a 36 y pico, ya estoy casi casi hecho pero esta subiendo como la espuma de la birra que me voy a tomar con el diegote que le voy a sacar!!!

Estoy mal pero no para tanto. Bancos no compro nada x ahora. Si se plantea un escenario de devaluacion default etc los bancos la van a pasar peor q los boonos creo... Imaginate cuando no puedan cobrar los creditos lo pensaste??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 28, 2018 4:31 pm

serpdf escribió:No no estoy bien. Mi comitente si. Pero no se que es mas importante...

compra SUPV pdf ayer lleve en 40 y ya estoy menos 10!
pero como soy flor de winner, hoy duplique a 36 y pico, ya estoy casi casi hecho pero esta subiendo como la espuma de la birra que me voy a tomar con el diegote que le voy a sacar!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 28, 2018 4:25 pm

serpdf escribió:No no estoy bien. Mi comitente si. Pero no se que es mas importante...

yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos!
quiero decir, estoy al revés, mentalmente estoy integro, fenomeno, 11 ptos una maravilla para un premio nobel todavía no se en que especialidad pero mi comitente ya paso todos los pañales, vendo algo y sube compro cualquier basura que baja, me quedo y se desvaloriza, es imposible! :golpe:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ago 28, 2018 4:18 pm

DiegoYSalir escribió:NOOOO, vos no estas bien, si consumis si llevas si cargas aguantas y pensas seguir comprando aa25 EVIDENTEMENTE NO ESTAS BIEN!!!
:lol:

No no estoy bien. Mi comitente si. Pero no se que es mas importante...

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Ago 28, 2018 4:10 pm

Cuidado a los novatos que hay mucha gente queriendo salir masomenos hecho :116:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 28, 2018 4:08 pm

veo mal o la punta compradora del aa46d esta cargada por 100 lucas cuando el minimo supuestamente era de 150k???

Volver a “Foro Bursatil”