Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:A este papel no lo quiere nadie. Los dueños van a tener que subirlo a $4 para despertar el interes porque ya los bolseros le tomaron el tiempo. Es mas, sube (con menos de 100 lucas) a 3,25 y ya empiezan a vender chirolas para abajo a 3,20.
Microsules Bernabo escribió:Muchachos, muy callados los noto. Se dan cuenta que con este dólar llegó nuestra hora?![]()
Budista escribió:Sólo paso a enviar saludos a los estoicos semineros y darles ánimo porque creo se viene el verde..
licantropus escribió:jajajajajaja bueno, hoy por ahí sí te convertís en uno, ya te voy a convencer mi amigo!jajaja
Microsules Bernabo escribió:Jajajajajaja, vos me viste presidente de sociedad de beneficencia?
AM1973 escribió:Estoy podrido SEMINO !!!![]()
Es para apagar el monitor y prenderlo en tres años .....
licantropus escribió:Microooooo dale vendeme!!!ahí no más está, total sube al toque!jajaja que lo parió como estamos esta semana, menos mal me salvó capu, las compré en el 2016 y quedaron ahí felices y ahora me salva la papas así espero que semi también lo haga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados