Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El aa25 es el que mas tir paga.. Mas q dica aa37 etc.
Encuetran alguna explicación razonable?
Encuetran alguna explicación razonable?
-
ralliv escribió:El original. Melconian
Melconian es un charlatán, iba a ser el ministro de economía de Carlos 1º de Anillaco, junto con la virreina chilena Bolocco.

-
CARLOS GONZALEZ escribió:Creo que la duda que tiene mauri en este momento es a quien le va a ofrecer el Ministerio de economia
Sale por sorteo o licitación, según lo que "garpe" más político con vistas a decorosa salida en 2019 (3º u hotel de lujo, cuartos cómodos).

-
ralliv escribió:El original. Melconian
Creo q no le da ni para eso!
CARLOS GONZALEZ escribió:Creo que la duda que tiene mauri en este momento es a quien le va a ofrecer el Ministerio de economia
El original. Melconian
-
Creo que la duda que tiene mauri en este momento es a quien le va a ofrecer el Ministerio de economia 

Mas allá de los factores exogenos, es increíble como pueden haber errado tanto en el valor de las variables, te podes comer una corrida, pero pensar que un dolar a 20 era competitivo, y ahora esta a 32 es porque había errores de calculo muy groseros.
-
cavaco escribió:insisto: pasividad total por parte de la gente, se prende fuego todo , nadie dice ni hace nada. Sera que soy el unico preocupado porque perdi mas de la mitad de mi guita?
Tambien estoy tan preocupado como vos, solo q creo q en estas circunstancias, hacer cualquier movimiento es perder mas aun. De todas maneras, este comentario no i tenta ser un consejo ni mucho menos. Ingrese a la RV en plena corrida de abril- mayo sin saber absolutamente nada. Asi me va. Gracias
-
cavaco escribió:insisto: pasividad total por parte de la gente, se prende fuego todo , nadie dice ni hace nada. Sera que soy el unico preocupado porque perdi mas de la mitad de mi guita?
y que esperabas, que salga la gente a la calle a defender tus ahorros?
confiaste en estos genios y estas pagando el precio
podes asumir la perdida y rajar con la mitad o seguir aguantando y salir mas adelante con algo menos seguramente, que hay a favor en las espectativas?
los 15mil palos que no fueron del fondo?
el gato mayor diciendo que esta todo bien?
pasa que para perder guita tenés que tenerla primero
-
la lechuga +2
los bonos +1
como dice el viejo sabio manoteador de menores, no corran que es peor !!!

los bonos +1
como dice el viejo sabio manoteador de menores, no corran que es peor !!!

insisto: pasividad total por parte de la gente, se prende fuego todo , nadie dice ni hace nada. Sera que soy el unico preocupado porque perdi mas de la mitad de mi guita?
zequi73 escribió: Hasta diciembre, sino cambian de idea, la proxima es el 19 de septiembre
Muchas gracias...
[quote="amadeus14"][/quote]
Hasta diciembre, sino cambian de idea, la proxima es el 19 de septiembre
Hasta diciembre, sino cambian de idea, la proxima es el 19 de septiembre
amadeus14 escribió:Consulta, se siguen licitando lebacs? cuando es la proxima? se sabe hasta cuando?