GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojota que puede haber reversion
mucho castigo para tan poco tiempo, los que quedan adentro si esto continua van a contar monedas... no creo que le suelten la manito tan facilmente
mucho castigo para tan poco tiempo, los que quedan adentro si esto continua van a contar monedas... no creo que le suelten la manito tan facilmente
habia un gap en 15 ´ en 24,39 usd
deberia continuar la baja
deberia continuar la baja
-
uf como pagan los monitos la 95 se vuelaaa 

Pensaba comprar unos calls viendo que esta justo sobre soportes tanto GGAL como NYSE:GGAL pero veo que el Merval a perforado el piso y me entró el pánic mode.
-
En algún sitio web se puede ver el PE ratio de esta acción a lo largo de los años?
Muchos foristas indican que volveremos a las epocas donde la acción valía 1 digito, pero en esa epoca el banco ganaba entre un 5% y un 10% de los U$ 500 Millones anuales que gana ahora.
Muchos foristas indican que volveremos a las epocas donde la acción valía 1 digito, pero en esa epoca el banco ganaba entre un 5% y un 10% de los U$ 500 Millones anuales que gana ahora.
Ahi esta el rebote, ver para aprender!!!!!!
Hasta donde tiran las bases OTM...........learn to win money!!!
Hasta donde tiran las bases OTM...........learn to win money!!!
Roy escribió:Yo no entiendo, xq es mucho volumen. Ponele que estén cerrando.
Si pudiera, lanzaría.
Cuando no entiendo, me quedo en el molde
jaja pasa que para que vas a cerrar hoy, cerrá mañana o pasado a precio de descuento... andá saber que jugada es, el volúmen es altísimo, alguna manota esta jugando
Anda calzándote las nike feraldi que vas a correr
Roy escribió:Ok. Pero qué rebote. 2.60 la C90. Las van a dejar verdes. Cuánto tiene que rebotar? Y x q subirían los calls si no corrigieron nada
la C95 va a quedar verde con el papel -5%....

Yo no entiendo, xq es mucho volumen. Ponele que estén cerrando.
Si pudiera, lanzaría.
Si pudiera, lanzaría.
Roy escribió:Ok. Pero qué rebote. 2.60 la C90. Las van a dejar verdes. Cuánto tiene que rebotar? Y x q subirían los calls si no corrigieron nada
En esta plaza toman de la mala y bastante duro le dan...

en cuanto se descuiden hace un mas 15 en pocas ruedas
-
Hay alguna página para ver el valor de las VI?
Me parece que están un cachitín altas...

Me parece que están un cachitín altas...

Ok. Pero qué rebote. 2.60 la C90. Las van a dejar verdes. Cuánto tiene que rebotar? Y x q subirían los calls si no corrigieron nada
Roy escribió:Sigo sin enternder qué pagan. C90 y C95. Esta ultima cada vez más arriba. No me da para poner un mango en estos precios
Pagan rebote estimado, no más.