Roy escribió:Sigo sin enternder qué pagan. C90 y C95. Esta ultima cada vez más arriba. No me da para poner un mango en estos precios
Pagan rebote estimado, no más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Sigo sin enternder qué pagan. C90 y C95. Esta ultima cada vez más arriba. No me da para poner un mango en estos precios
ferlandi escribió:si, vendi a esos precios recien.
Roy escribió:2.40 la C90; 1.50 la C95. Manga de drogadictos
Serrano escribió:Tratar de ganar con los rebotes aca es literalmente agarra un cuchillo en caida. Podes agarrarlo del mango pero la chance es baja, lo mas probable es que te cortes con el filo...............
Roy escribió:2.40 la C90; 1.50 la C95. Manga de drogadictos
LucasBolsero escribió:Mini rebote y te venden fuerte... mini rebote y te venden fuerte...![]()
marcelo1975 escribió:Buen día.
Alguno de los "soportecitos" que podría dar un "rebotín" para un intra.
Ni hablar del que está en 21.47 (GAP) desde el 23/10/15. (no lo incluí en la imagen)
http://subirimagen.me/uploads/20180825111404.png
Buenas inversiones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 180 invitados