elmecenas escribió:Habían buenos analistas eh!![]()
Cómo veo los bonos? Que pregunta tan amplia... ARS o USD? Para armar posiciones o para tradear algo que rinde 10% como el AY24, un sinsentido para mi.
Salieron varios reportes en los últimos días donde se muestra el exceso de OW Argentina que tenían los fondos de afuera y cómo fue disminuyendo este OW. Ahora según estos research (bancos de afuera que necesitan dar salida a tanta recomendacion "strong buy" que hicieron estos años) vimos el reacomodamiento del offshore que no va a seguir pagando, por cuestiones coyunturales. No deberíamos esperar una compresión rápida pero de todas maneras son buenas tasas para devengar, la ganancia de capital no sería de corto.
En el trade relativo se recomiendo ARG vs BRL por cuestiones políticas obvias, ningún candidato tiene un plan económico difundido y Lula puntero en intención de voto.
Yo creo que aprovechar cada vez que paguen la parte larga de la curva por tres o cuatro días, es para descargar. Sobre todo para sacarse de ecima algún que otro provincial. Me parece que AO20 y AY24 son buenas opciones.
Territorio ARS, curva CER me gusta mucho la combineta DICP y A2M2. Curva Badlar PBA25 me parece que está en excelente precio, PBD19 es más ilíquido pero es B+1550 a diciembre 2019!!! No pago bonos tasa fija, no pago bonos duales, no pago letes en ARS.
Esto se va a poner movidito movidito
Bonos tengo AY24 y DICP cubierto con futuros USD por un 10% de la cartera.
Acciones para trading por un 5% de la cartera.
85% fuera de ARG, esto se va a poner peor.