El Conde escribió:Que interesante, movieron 50 palos verdes en Tenaris para balancear el Merval en sopes, quien lo hubiera dicho, usted está en todas Roy.
Son las manos invisibles...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Que interesante, movieron 50 palos verdes en Tenaris para balancear el Merval en sopes, quien lo hubiera dicho, usted está en todas Roy.
Citizen escribió:juazz,,,vean el BMA...la esta esperando a esta...
el BMA ya cerro gap y estrecho el rango de las velas,,,cada vez baja menos y diverge,,,el MACD esta dando compra y div en momentum,,,esta a punto de rebotar...pero no puede salir solo
elNene escribió:Tan al detalle como vos no estoy, pero desde el viernes me puse a analizar justamente TS e YPF, con la intención de shortearlas.. Lastima que lotes casi no operan. Creo que tenaris la vienen haciendo subir cada vez con menos volumen, hoy arme un plan para jugarle para abajo pero todavía no empece porque al oil le veo algo de cuerda, sumado que falta para el vencimiento, las pueden hacer subir algo mas a las dos.. Perdón por el off al resto..
En cuanto a GGAL, sigo short de la 100 a 120 casi todas, y hoy di la 95 a 2.6..
Por gráfico el papel "iria" a 23.. Y si intenta rebote, creo que con el miedo que hay, no se volarían las bases y daría tiempo a cerrar..
Roy escribió:Hoy usaron el sector petrolero para balancear el índice. Una gran mentira lo de YPF y TS
Roy escribió:Hoy usaron el sector petrolero para balancear el índice. Una gran mentira lo de YPF y TS
LucasBolsero escribió:Mira... Sigue la baja con volumen, y si no recupera los 26........
Roy escribió:Pero si en el otro foro no para de llorar... No seamos fanáticos; para ningún lado
LucasBolsero escribió:Ojo que asi fundieron varias comitentes, esperando rebotes, etc, etc... puede salir bien? si, pero como esta el mercado la verdad......
Zarathustra escribió:Exacto. Lo mismo.
Paciencia.![]()
Vendan muchachos, vendan hoy, y sigan vendiendo, llénense de pánico y temor, cuelguen posters del 2001, prendan fuego los colchones, que si baja más que seguiremos acumulando. Yo voy a mediano-largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 153 invitados