SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Y el mercado esta destruido...no se puede pretender mucho
Si aca dormis tranquilo......
Si aca dormis tranquilo......
-
licantropus escribió:jajajajajaja bueno, hoy por ahí sí te convertís en uno, ya te voy a convencer mi amigo!jajaja
Yo soy irreductible

-
Microsules Bernabo escribió:Jajajajajaja, vos me viste presidente de sociedad de beneficencia?
jajajajajaja bueno, hoy por ahí sí te convertís en uno, ya te voy a convencer mi amigo!jajaja
-
AM1973 escribió:Estoy podrido SEMINO !!!![]()
Es para apagar el monitor y prenderlo en tres años .....
Esto se hizo bastante menos mier... que los papeles «líderes». No es por defender lo indefendible, pero...

Estoy podrido SEMINO !!!
Es para apagar el monitor y prenderlo en tres años .....

-
licantropus escribió:Microooooo dale vendeme!!!ahí no más está, total sube al toque!jajaja que lo parió como estamos esta semana, menos mal me salvó capu, las compré en el 2016 y quedaron ahí felices y ahora me salva la papas así espero que semi también lo haga
Jajajajajaja, vos me viste presidente de sociedad de beneficencia?

-
Microooooo dale vendeme!!!ahí no más está, total sube al toque!
jajaja que lo parió como estamos esta semana, menos mal me salvó capu, las compré en el 2016 y quedaron ahí felices y ahora me salva la papas así espero que semi también lo haga

-
carpincho escribió:Buenas tardes .Sres en el año que esta empresa instalo un molino mas de molienda tenia un valor de 5.70 con la referencia de un dolar de 3.80 y comenzaba a probar su funcionamiento en un 5% en este momento tiene la experiencia mayor exporta en cantidades muy superiores, su capital tendria un valor 10 veces mayor a su valor de la accion actual, tendria un valor aproximado a 23 pesos ,el analisis lo dejo para la asamblea proxima y agradesco a los dueños que nos permitan comprar a 2.78 misf elicitaciones muchas gracias señores.......
Al mercado le gusta más Morixe, pagan futurología

Buenas tardes .Sres en el año que esta empresa instalo un molino mas de molienda tenia un valor de 5.70 con la referencia de un dolar de 3.80 y comenzaba a probar su funcionamiento en un 5% en este momento tiene la experiencia mayor exporta en cantidades muy superiores, su capital tendria un valor 10 veces mayor a su valor de la accion actual, tendria un valor aproximado a 23 pesos ,el analisis lo dejo para la asamblea proxima y agradesco a los dueños que nos permitan comprar a 2.78 misf elicitaciones muchas gracias señores.......
-
Buen dia estimados colegas pacientes, empezamos la tan esperada semana con expectativas!!al parecer tendremos una divertida volatilidad estos días pero a no aflojar!!!yo por las dudas el sábado ya había cargado mi ordencita chiquitita en 2.5 pero bueno, seguiremos a la espera. Ojalá nos pase como a mori hace un rato que estaba un +10 pero bueno...no la dejan ser
-
licantropus escribió:Se me había terminado la batería del celu, justo cuando te escribía me revolearon por la cabeza las Bolt a 4,65, recién ahora miraré mi comitente a ver qué onda. Yo persisto en mi objetivo, como dije miro la calle, escucho comentarios, miro que nuestros gobernantes siguen insistiendo con la misma fórmula esa de quemar reservas para parar el dólar Y NO SIRVE!!! No sé qué piensan ustedes pero yo espero tranquilo, total ya estoy adentro y si sube ganaré igual xq vengo bien verde en la mayoría de mis papeles.
El dólar no tiene techo y Semi no tiene piso? Esa no me la creo, jajajaja. Estos energúmenos tienen la vaca atada, acá el -31 del agro ni mosquea. Están vendiendo oro. Siga persistiendo mi amigo

-
Microsules Bernabo escribió:Que caprichoso mi amigo, por diez centavos las tenías![]()
Se me había terminado la batería del celu, justo cuando te escribía me revolearon por la cabeza las Bolt a 4,65, recién ahora miraré mi comitente a ver qué onda. Yo persisto en mi objetivo, como dije miro la calle, escucho comentarios, miro que nuestros gobernantes siguen insistiendo con la misma fórmula esa de quemar reservas para parar el dólar Y NO SIRVE!!! No sé qué piensan ustedes pero yo espero tranquilo, total ya estoy adentro y si sube ganaré igual xq vengo bien verde en la mayoría de mis papeles.

-
licantropus escribió:Obviamente al valor que sabés, pero difícil que llegue hoy
Que caprichoso mi amigo, por diez centavos las tenías

-
Obviamente al valor que sabés, pero difícil que llegue hoy