OGZD Gazprom Cedear
Re: OGZD Gazprom Cedear
A mi me depositaron el viernes pasado en el torito los dividendos (primera vez que los cobro), y me quede con la misma sensación de que me están recagando.
La cuenta me da 0,081 ctvs de USD por cada nominal CEDEAR de OGZD. Lejos del aprox 5% de yield que esperaba, y muy cerca del 3%.
Exactamente como al forista anterior, haciendo la cuenta con el papel de afuera, me depositaron usd 0,1620 por cada nominal de OGZPY. Muy lejos de los 24 centavos que pagó...
La cuenta me da 0,081 ctvs de USD por cada nominal CEDEAR de OGZD. Lejos del aprox 5% de yield que esperaba, y muy cerca del 3%.
Exactamente como al forista anterior, haciendo la cuenta con el papel de afuera, me depositaron usd 0,1620 por cada nominal de OGZPY. Muy lejos de los 24 centavos que pagó...
kelui escribió:+ 0,24015 QUALIFIED DIVIDEND
- 0,02 ADR FEE
- 0,036 FOREIGN TAX WITHHELD
acá en buenos aires por el momento nada
Tengo que hablar con mi agente antes, pero en principio estoy viendo que me depositaron sólo usd 0,1620247933884298 por acción.
romaci escribió:Consulta: cuántos dolares por acción les depositaron por acción en concepto de dividendo? Me parece que me están cagando...
+ 0,24015 QUALIFIED DIVIDEND
- 0,02 ADR FEE
- 0,036 FOREIGN TAX WITHHELD
acá en buenos aires por el momento nada
Consulta: cuántos dolares por acción les depositaron por acción en concepto de dividendo? Me parece que me están cagando...
Gazprom Refugio de Valor !!

ahí me figuran acreditados los dividendos con fecha 21/08
lo que me llama la atención es que el ADR fee me sacaron $0,02 por ADR cuando en VALE me cobran normalmente $0,01 alguien tiene idea del por qué o es que depende de cada empresa o si cotiza OTC?
lo que me llama la atención es que el ADR fee me sacaron $0,02 por ADR cuando en VALE me cobran normalmente $0,01 alguien tiene idea del por qué o es que depende de cada empresa o si cotiza OTC?
oudine2 escribió:https://www.cronista.com/internacionale ... -0034.html
Siguen rompiendo las pelotas los yankees. Para todo lo que está ocurriendo se está comportando bien el precio de la acción.
Algún día se debería acabar todo este quilombo
Lo que pasa es que el negocio del gas se va a incrementar mucho por temas ambientales en los próximos años, USA sabe que Rusia es el equipo más fuerte en esto(y Gaprom su Messi). Si llega a poner una sanción de prohibir exportar a Rusia, más la de Irán el precio de los hidrocarburos se va por la nubes.
https://www.cronista.com/internacionale ... -0034.html
Siguen rompiendo las pelotas los yankees. Para todo lo que está ocurriendo se está comportando bien el precio de la acción.
HOMEROM57 escribió:Alguno cobró los dividendos del Cedear?
en VALE me pasó de esperar bastante , pero esto ya es un record de tiempo.
35 días desde que pagó y contando....
Nop en el San aún no se me acreditaron..creo haber leído en el foro que a principios de septiembre se acreditaban los dividendos de los cedears.
Alguno cobró los dividendos del Cedear?
-
kelui escribió:Nope
Está en la página 2 porque nadie escribe nada nuevo
GRACIAS LUIISSSSSSSSSSSSSSSS
garralaucha2 escribió:BORRARON ESE TOPIC DEL BRASIL O YO ESTOY MAL Y NO LO VEO
GRACIAS
Nope
Está en la página 2 porque nadie escribe nada nuevo
-
kelui escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=55
BORRARON ESE TOPIC DEL BRASIL O YO ESTOY MAL Y NO LO VEO
GRACIAS
garralaucha2 escribió:SACARON EL FORO DE BRAZIL. CIG Y SID?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=55
garralaucha2 escribió:Buen dia. Cto pago NILSY? GRACIAS
0,94 y monedas menos el 15% de tax