MM ponete los largos y encana a estos delincuentes H D P que le hacen daño al país.
Expropialos de ser necesario.
Hágalo por una Republica libre de empresarios comeros y chorros
Fuerza MM encane nomas a estos ladris

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonos_up escribió:Globerto y demas vejetes: siguen diciendo esas tonterias que escuchan con lanata y demas, despues repiten en bares o centros de kinesiologia. La unica verdad es la realidad, ahora la poblacion vive mucho peor que antes (si ya se pke se robaron todo), son gorilas y eso les nubla la realidad, por eso Macri los empobrecio y los seguira empobreciendo y a la postre culparan algun k o peroncho. Muy argento todo, mediocre. Saludis
Bonos_up escribió:Globerto y demas vejetes: siguen diciendo esas tonterias que escuchan con lanata y demas, despues repiten en bares o centros de kinesiologia. La unica verdad es la realidad, ahora la poblacion vive mucho peor que antes (si ya se pke se robaron todo), son gorilas y eso les nubla la realidad, por eso Macri los empobrecio y los seguira empobreciendo y a la postre culparan algun k o peroncho. Muy argento todo, mediocre. Saludis
dioslo escribió:Buenísimo. Lapidario.![]()
Cómo no se dan cuenta aquellos que defienden a los k que fueron utilizados para chorear. El grado de adoctrinamiento es increíble. Son capaces de negar la ley de gravedad. Diciendo que la misma es un invento.
Roberto escribió:Mi vida....Boby_K, perdón Bono_up, que hermoso discurso bajado de la militancia de unidad básica pedorra en un foro de bolsa...globerto, gorila, seniles aplaudidores...te faltó cipayo, vendepatria y ya tenías el cliché completo del militante cabeza de tacho.
Que feo Boby_up negar tus origines, y el de horatius diciendo que es anarquista...yo lo vi escribiendo cosas como estas:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p4205047
En fin, debe ser fulero tragarse el verso del gobierno nacional y popular de un matrimonio multimillonario que dicen defender a los pobres siendo dueños de medio Santa Cruz y avivando a la tropa desde recoleta y puerto madero..uffff...que garrón, que dilema, que incertidumbre Boby_K...perdón, Bonos _up...el gobierno nacional y popular, robando a dos manos mezclados en el mismo barro con el gorilaje más rancio, cartelizando la obra pública, robando a dos manos con la secretaria de energía y de transporte..todos en el mismo barro, con más de una treintena de funcionarios de 1º,2º,3º y 4º orden más empresarios, contadores, financistas presos y cantando como canarios....no entiendo como pudo pasar esto, que pudo salir mal?...seguro la porota no tuvo el tiempo suficiente para denunciar todo esto en los 12 años, ella defendía a los pobres, seguro que en 12 años más con Scioli-Zannini y Anibal Fernandez salia todo a la luz, Boby_K...perdón, Bonos_up.
Bonos_up escribió:Globerto, perdon Roberto, cuanto escribis y que aburrido. Nunca reportaria a nadie y tampoco soy peroncho, ni de la campora, solo me fastidian los gorilas como vos y otros viejos seniles y aplaudidores. Saludos cordiales
Bonos_up escribió:Globerto, perdon Roberto, cuanto escribis y que aburrido. Nunca reportaria a nadie y tampoco soy peroncho, ni de la campora, solo me fastidian los gorilas como vos y otros viejos seniles y aplaudidores. Saludos cordiales
horatius escribió:No podría estar más equivocado. Me importa bastante menos que un pepino lo que piensen aquí, pero como se trata de un participante caracterizado de este foro le voy a aclarar que son anarquista, es decir, la payasa CFK me provoca casi tanto desprecio como el energúmeno MM.
Ahora si, puede continuar con sus investigaciones. Que le vaya bien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 360 invitados