SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Buen dia estimados colegas pacientes, empezamos la tan esperada semana con expectativas!!al parecer tendremos una divertida volatilidad estos días pero a no aflojar!!!yo por las dudas el sábado ya había cargado mi ordencita chiquitita en 2.5 pero bueno, seguiremos a la espera. Ojalá nos pase como a mori hace un rato que estaba un +10 pero bueno...no la dejan ser
-
licantropus escribió:Se me había terminado la batería del celu, justo cuando te escribía me revolearon por la cabeza las Bolt a 4,65, recién ahora miraré mi comitente a ver qué onda. Yo persisto en mi objetivo, como dije miro la calle, escucho comentarios, miro que nuestros gobernantes siguen insistiendo con la misma fórmula esa de quemar reservas para parar el dólar Y NO SIRVE!!! No sé qué piensan ustedes pero yo espero tranquilo, total ya estoy adentro y si sube ganaré igual xq vengo bien verde en la mayoría de mis papeles.
El dólar no tiene techo y Semi no tiene piso? Esa no me la creo, jajajaja. Estos energúmenos tienen la vaca atada, acá el -31 del agro ni mosquea. Están vendiendo oro. Siga persistiendo mi amigo

-
Microsules Bernabo escribió:Que caprichoso mi amigo, por diez centavos las tenías![]()
Se me había terminado la batería del celu, justo cuando te escribía me revolearon por la cabeza las Bolt a 4,65, recién ahora miraré mi comitente a ver qué onda. Yo persisto en mi objetivo, como dije miro la calle, escucho comentarios, miro que nuestros gobernantes siguen insistiendo con la misma fórmula esa de quemar reservas para parar el dólar Y NO SIRVE!!! No sé qué piensan ustedes pero yo espero tranquilo, total ya estoy adentro y si sube ganaré igual xq vengo bien verde en la mayoría de mis papeles.

-
licantropus escribió:Obviamente al valor que sabés, pero difícil que llegue hoy
Que caprichoso mi amigo, por diez centavos las tenías

-
Obviamente al valor que sabés, pero difícil que llegue hoy 

-
Microsules Bernabo escribió:Y, a cuanto has pedido?
Lo que me está quedando, unas 3mil y pico si mal no recpocas, pocas. Puse orden en Bolt a 4,65 tb, ahí le tengo más fe que va a llegar a ejecutar, acá el general mete mano jajajaja
-
licantropus escribió:![]()
![]()
Y, a cuanto has pedido?

15 700 papeles en la tira de compra los ultimos 4 mil piden en 2.51
-
OPA de Semino? Pero dejá de decir b0ludeces Danilo
Quién te manda? La chapa?

Quién te manda? La chapa?

Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
pabloddinardo escribió:(3 nominales ) a ultima hora - 7% para atrás vivan el sistema de subasta vamos carajo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Somos la bolsa de Tanzania, marcar con 3 nominales debería estar prohibido pero...vieron... Compro Argentina como dice Adelmo. Viva BYMA.
martino escribió:ya la tenemos a 9 centavos de dolar!!!!!
ya la tenemos adentro![]()
![]()
los gringos te la van a poner en 2.40 y te van hacer la opa en 2.41

a carcaraña y pregunta por algun semino por la calle , por la R9 vieja , etc etc maldita la hora que me meti en esta trampera
-
martino escribió:ya la tenemos a 9 centavos de dolar!!!!!
ya la tenemos adentro![]()
![]()
Sin ser tan poético como usted, le digo una cosa. El punto más oscuro de la noche antecede a la salida del sol. Acá estamos en lo más oscuro, antes del amanecer.

ya la tenemos a 9 centavos de dolar!!!!!
ya la tenemos adentro

ya la tenemos adentro