POTENCIADO2017 escribió:BANCO Q QUIEBRE,NO A LO SUMO LO COMPRA OTRO,SE Q LOS CHINOS DE ICBC LO QUERIAN...HAY Q VER CUANTO LO QUIEREN GARPAR
tal cual. Los rumores son una buena fuente para hacer unos pesos en terrible quilombo y malaria..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:BANCO Q QUIEBRE,NO A LO SUMO LO COMPRA OTRO,SE Q LOS CHINOS DE ICBC LO QUERIAN...HAY Q VER CUANTO LO QUIEREN GARPAR
cactusero escribió:Gracias
Igual el inversor hasta que no sale el balance no lo sabe, salgo que tenga info de adentro
Por ahí es una manera de Tonta de justificar como me están garchando
Gav91 escribió:Hay que aclarar que no apostas a que baje el dólar, sino a que va a subir menos de lo que el mercado piensa. Por ejemplo hoy esta el dólar futuro a Diciembre $36,20, si el dólar solo sube a $34 vos ganas $2 por cada dólar de tu posición corta. Pero en esta país no tiene sentido hacer eso salvo que tengas también ingresos en dólares que quieras hedgear.
rescate escribió:Nosotros no, pero viene un banco competencia con líquido y lo absorbe y hasta lo repara.
cactusero escribió:Gracias por la respuesta
Hasta yo que no sé nada era imposible que eso pasará
DiegoM escribió:Que operas esperando la baja del dolar contra el peso. Es decir, que a medida que el dolar sube perdes como un campeon.
ElNegro escribió:Casi que la compramos nosotros
enzo 2014 escribió:cuàntos se animan a revelar su precio promedio de compra ? el mìo 78,3$![]()
![]()
DiegoM escribió:Que operas esperando la baja del dolar contra el peso. Es decir, que a medida que el dolar sube perdes como un campeon.
cactusero escribió:Hola
Perdón la ignorancia, que es estar short en dólares?
ruloman escribió:?????
son 15.345.427.000 de PN sobre un total de 456.722.322 acciones, da 33 pesos el VL x acción
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 351 invitados