DiegoM escribió:Que operas esperando la baja del dolar contra el peso. Es decir, que a medida que el dolar sube perdes como un campeon.
Gracias por la respuesta
Hasta yo que no sé nada era imposible que eso pasará
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoM escribió:Que operas esperando la baja del dolar contra el peso. Es decir, que a medida que el dolar sube perdes como un campeon.
ElNegro escribió:Casi que la compramos nosotros
enzo 2014 escribió:cuàntos se animan a revelar su precio promedio de compra ? el mìo 78,3$![]()
![]()
cactusero escribió:Hola
Perdón la ignorancia, que es estar short en dólares?
ruloman escribió:?????
son 15.345.427.000 de PN sobre un total de 456.722.322 acciones, da 33 pesos el VL x acción
ricardete escribió:Como no vendiste?
enzo 2014 escribió:cuàntos se animan a revelar su precio promedio de compra ? el mìo 78,3$![]()
![]()
Valor escribió:Capitalizacion de Mercado : 17.583,80 millones de pesos
PN a valor libros 15.345,00
VM/VL = 1.15
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ademas otra cosa...la timbeada short de futuros ya esta consumada..osea..no es que estan abiertos esos futuros.
Lo que el banco debería hacer urgentemente es: salir a aclarar porque cometieron sementero papelón, mostrar que rajaron a TODO el equipo que compone "la mesa" de dinero y anunciar recompra de acciones en determinado precio..x ej 6 dls para calmar los ánimos.
No es joda que un banco haya timbeado short en dolares justo en este país y en el momento que estamos transcurriendo. Veremos
firespx escribió:Aparentemente bajo por ese rumor de quiebra. La posición corta en Usd fue cerrada hace tiempo y solo tiene spot. El banco tiene mucho capital. Los que compraron hoy creo que van a hacer un buen negocio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 277 invitados