Ventarrón escribió:jaja! Todo bien Citi, yo me divierto. El que se enoja pierde... Valoro tus aportes, y si no aporto mucho es por dos razones:
1) No creo que sea necesario demasiado análisis para operar. No digo que esté mal que otros lo hagan, sino que para mi forma de operar no es necesario.
2) Porque cada vez que subo un gráfico o una opinión me sacuden por todos lados. Sabés bien que las miradas bajistas o tan siquiera prudentes no son bienvenidas NUNCA. Ni en con el mercado pasado de rosca (como en febrero) ni con el mercado bajista, como ahora. Entonces prefiero entrar para entretenerme un rato y al que no le guste que me bloquee y listo. No infrinjo ninguna regla del foro.
Un saludo!
te quedaste trabado en el 2017 2016...no se como te sacudieron en su momento ni me calienta,,,pero no podes entrar a un foro todos los dias con lo mismo, tienen la cabeza trabada por eso hablo de la pastilla como esos viejos con un trastorno obse compulsivo...
aca Julio tira posiciones bajistas y nadie le dice nada porque tienen fundamentos y lo demuestra...
yo tiro tantas posiciones alcistas como bajistas,,,,no me calienta,,,tiro fruta si hace falta...lo importante es nutrir de ideas al analisis y que los que mas saben corrijan y aporten...
quien te puede decir algo por una posicion bajista despues de un -60% en verdes? se quedaron en el 2017 se ve que les hicieron mucho bulling en su momento no lo se

relaja y tira los aportes bull o bear que veas,,,dejate de romper las bolas, soñas con los alcistas te dejaron con las ganas se ve jajaja...
saludossss