jmario escribió:En otras empresas tambien escuché sobre la valuacion del stock, que se yo, complicado hacer AF, voy a seguir con los dibujitos.
Lo cierto es que nada predice los precios futuros, pero bueno aca estamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:En otras empresas tambien escuché sobre la valuacion del stock, que se yo, complicado hacer AF, voy a seguir con los dibujitos.
Zoilo escribió:A ver, si son tan ambles Roberto y Mr_Baca, segun sus puntos de vista, me pueden explicar xq TS sigue subiendo y esta no para de bajar? Gracias!
Mr_Baca escribió:No busques explicaciones logicas en los mercados de valores, tx tambien sube hoy, pero viene bajando mucho.
Los mercados pasan de la euforia a la depresion sin motivos logicos.
Solo hay que surfear las olas
monfe escribió:Y las ganancias por derivados pagan impuesto, pero las perdidas solo se pueden compensar con ganancias de derivados, capaz eso influye en la decisión.
jmario escribió:Si fuesen ceos finlandeses te lo acepto, pero estos son argentos.......algo no me cierra porque no es solo esta empresa, la mayoria no lo hizo. Puede ser que desconozca algo de alguna norma, pero el tema es de acá en adelante ya que todavía no terminó el despelote, los primeros $10 mangos son los mas dificiles en esta devaluación, pero falta bastante para empezar a ver una luz.
MILONGA escribió:A ver Roberto vos hablas de fanatismo. Estos tipos nod están rompiendo el orto todos los dias. El mercado lo hicieron de goma. Pagan tasas descomunales . La devaluación no para. No endeudaron hasta las pelotas. Se metieron con el fondo y no pueden cumplir. Vendieron sus empresas en el mejor momento. La inflación es un desastre. Dominica Venezuela y Argentina son los tres paises que este año dan pbi negativo. Al final nos llevaron a parecernos a los peores. No se ve la salida. Y vos y unos cuantos hace más de 6 años que solo saben hablar de Cristina. Te lo digo otra vez. Me importa tres carajos Cristina. Si demuestran que es corrupta que valla en cana junto con su familia . Hoy tenemos un problema grave y uds marchan pidiendo flan Gobiernen. Háganse cargo de las cagadas y pongan un rumbo claro que todos podamos entender. Si no como dijo Melconian se va todo a la merde. Ojo ya se esta yendo.
jmario escribió:Si fuesen ceos finlandeses te lo acepto, pero estos son argentos.......algo no me cierra porque no es solo esta empresa, la mayoria no lo hizo. Puede ser que desconozca algo de alguna norma, pero el tema es de acá en adelante ya que todavía no terminó el despelote, los primeros $10 mangos son los mas dificiles en esta devaluación, pero falta bastante para empezar a ver una luz.
monfe escribió:Para mi no se salen del libreto, son duros como el acero. Les dicen mira tus productos esta dolarizados, tus insumos están dolarizados, entonces tu deuda tiene que ser en USD porque no te afecta y no te hace falta cubrir porque tus productos valen mas. Pero se olvidaron de la terrible licuacion que le podían meter a al deuda, pero bueno.
Zoilo escribió:A ver, si son tan ambles Roberto y Mr_Baca, segun sus puntos de vista, me pueden explicar xq TS sigue subiendo y esta no para de bajar? Gracias!
jmario escribió:Sabes que ese tema no lo entiendo.....en varios papeles leí proyecciones y analisis de como vendrían los números, pero nadie tomó en cuenta la deuda en dólares de las empresas, solo la parte buena de la película en cuanto a la devaluación. Mi pregunta es....los Ceos son giles, no pueden cubrirse, es a propósito por algún tema impositivo u otra cosa ? es bueno tener una idea ya que si vuelve a pasar lo mismo los AF mas que mirar cuanta guita ganará deberán estudiar mas el tema deuda y dolar futuro, pensando como en mi caso que estó ni de cerca terminó.
MILONGA escribió:A ver Roberto vos hablas de fanatismo. Estos tipos nod están rompiendo el orto todos los dias. El mercado lo hicieron de goma. Pagan tasas descomunales . La devaluación no para. No endeudaron hasta las pelotas. Se metieron con el fondo y no pueden cumplir. Vendieron sus empresas en el mejor momento. La inflación es un desastre. Dominica Venezuela y Argentina son los tres paises que este año dan pbi negativo. Al final nos llevaron a parecernos a los peores. No se ve la salida. Y vos y unos cuantos hace más de 6 años que solo saben hablar de Cristina. Te lo digo otra vez. Me importa tres carajos Cristina. Si demuestran que es corrupta que valla en cana junto con su familia . Hoy tenemos un problema grave y uds marchan pidiendo flan Gobiernen. Háganse cargo de las cagadas y pongan un rumbo claro que todos podamos entender. Si no como dijo Melconian se va todo a la merde. Ojo ya se esta yendo.
Roberto escribió:El nabo se equivoca y mucho para mi gusto..pero cuando leo a militantes fánaticos K como vos, que defienden la asociación ilícita liderada por los jefes de la bandas de chorros, el matrimonio presidencial, que dejo tierra arrasada y un sistema montado exclusivamente para la corrupción y el afano, no me queda otra que pensar que fuiste cómplice del curro y extrañas el queso, te podes ir a vivir a Santa Cruz cuando vuelvas, provincia administrada por el tuerto ladrón y su banda desde el retorno de la democracia...siempre el mismo signo político, estan muy bien ahí Milanesa.
10 de diciembre de 1983 - 10 de diciembre de 1987 - Arturo Antonio Puricelli - PJ
10 de diciembre de 1987 - 6 de julio de 1990 - ----------Ricardo Jaime del Val - PJ
6 de julio de 1990 - 15 de marzo de 1991 - ---------------José Ramón Granero - PJ
15 de marzo de 1991 - 10 de diciembre de 1991 ---- Héctor Marcelino García - PJ
10 de diciembre de 1991 - 10 de diciembre de 1995 - --Néstor Kirchner - FPV / PJ
10 de diciembre de 1995 - 10 de diciembre de 1999 - --Néstor Kirchner - FPV / PJ
10 de diciembre de 1999 - 24 de mayo de 2003 -------- Néstor Kirchner - FPV / PJ, renunció para asumir la Presidencia
24 de mayo de 2003 - 10 de diciembre de 2003 - -----Héctor Icazuriaga - FPV / PJ, interino.
10 de diciembre de 2003 - 30 de marzo de 2006 - -------------Sergio Acevedo - FPV
30 de marzo de 2006 - 28 de septiembre de 2007 --------------- Carlos Sancho - FPV
28 de septiembre de 2007 - 10 de diciembre de 2011 ---------- Daniel Peralta - FPV
10 de diciembre de 2011 - 10 de diciembre de 2015 - -----------Daniel Peralta - FPV
10 de diciembre de 2015 - -----------------------------------------Alicia Kirchner - FPV
Con respecto a la empresa hay mucha información al respecto, así que mové el culito y averigua, no pienso hacer el trabajo por vos.
jmario escribió:Sabes que ese tema no lo entiendo.....en varios papeles leí proyecciones y analisis de como vendrían los números, pero nadie tomó en cuenta la deuda en dólares de las empresas, solo la parte buena de la película en cuanto a la devaluación. Mi pregunta es....los Ceos son giles, no pueden cubrirse, es a propósito por algún tema impositivo u otra cosa ? es bueno tener una idea ya que si vuelve a pasar lo mismo los AF mas que mirar cuanta guita ganará deberán estudiar mas el tema deuda y dolar futuro, pensando como en mi caso que estó ni de cerca terminó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados