cityfinanz escribió:Te vas a comer esta!! Vos, rica y sabrosaa tan dulce
tenia razon la 100 mira lo que vale jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Te vas a comer esta!! Vos, rica y sabrosaa tan dulce
unbocho escribió:Hola me dicen q la semana q viene le toca a GGAL , jueves fue BMA , hoy SUPV , lo q no me dicen es q dia ... veremos ...
unbocho escribió:Hola me dicen q la semana q viene le toca a GGAL , jueves fue BMA , hoy SUPV , lo q no me dicen es q dia ... veremos ...
Cordobes98 escribió:Igual no quisiste vender en 3 que pagan 300 y pico ahi avarohijo de pu.taQue cara.jo pretendias? "Hacerlos correr" y que vaya a 100 y vender a 5? Si en 3 ganabas para que arriesgar a que no vaya a 100 y esa base valga cero? Si venias con ganancia. Por avaro fue. Excepto que a 3 hayas querido vender y nunca haya funcionado la plataforma ni tampoco se pudia de otra forma, pero por lo que recuedo te pusiste a esperar los 100 avaro
Citizen escribió:upsss...
lo proximo es cerrar el gap en 21
Citizen escribió:apelo a los muchachos con experiencia,,,jamas vi un -30% en un banco......que sapa el lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 319 invitados