Citizen escribió:apelo a los muchachos con experiencia,,,jamas vi un -30% en un banco......que sapa el lunes
La verdad Citizen no recuerdo y esto en esto hace algunos añitos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:apelo a los muchachos con experiencia,,,jamas vi un -30% en un banco......que sapa el lunes
Citizen escribió:solo para entendidos como mi amigo Julio,,,para mi es para ajoba falta terminar el impulso...a 25 cumple pauta mínima. C 0.618 de A...y si mal no recuerdo por ahí pasa una TL
Cordobes98 escribió:Di en una base de arriba simio porteñoVos ?
Citizen escribió:el tema es que las burbujas explotan en maximos,,,venimos de un -50% en verdes...
El Brujo escribió:Se llama burbuja y es la primera que exploto.
cabeza70 escribió:lo de supv no es normal, no me cierra por ningun lado, hay algo que no estamos sabiendo...terrible.
kechi escribió:Gracias!!
Aclaré después que creo fué tipo 11.30 maso llamé y no tenían sistema lo que les duró 2 días en solucionarlo y me quería matar.
Un operador fué al recinto con una máquina y recién ahí pude vender a nada casi y darme vuelta en las de Oct., eso fué como a las 13 hs calculo maso.
Una ca...gada que pagamos los clientes....y buehhhh.
Pero me hubiese salido bien, pero nó al precio que pensaba yo ya que fueron un par de noticias que me pincharon el globo.
Julio3725 escribió:Esto tiene toda la pinta que no rebota ni un poquito antes del cierre... los atajadores de cuchillos van a hacer puerta 12 al cierre queriendo salir junto con los comprados que estan adentro rezando por un rebote intradiario para salir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlose, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, ElNegro, escolazo21, falute, Google [Bot], Hayfuturo, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 564 invitados