davinci escribió:entramos en Panic Mode!... el que ya quedo no se desespere.. ya esta hecha la cagad..!
Esto está pasando. Si no hay presupuesto se cae lo del fondo.
http://www.ambito.com/931669-las-7-cond ... uesto-2019
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:entramos en Panic Mode!... el que ya quedo no se desespere.. ya esta hecha la cagad..!
El Conde escribió:Es que es muy básica, empresas bien modernas y lideres en su sector, estas dolarizado y no hay riesgo local casi.
El día que venga el crash me va a escuchar, mientras, " She is the Queen"
Sabes las veces que le dije que venía la corrección de USA? ya perdí la cuenta
Draiko91 escribió:jajajaja, dale matu segui creyendo en el mejor equipo de los ultimos 50 años![]()
viento a favor y dolar subiendo, espera que el DXY suba contra el EUR/GOLD y EEUU baje fuerte, el dolar a $32 ya esta a la vuelta de la esquina y te lo dije hace semanas.
lta
Draiko91 escribió:jajajaja, dale matu segui creyendo en el mejor equipo de los ultimos 50 años![]()
viento a favor y dolar subiendo, espera que el DXY suba contra el EUR/GOLD y EEUU baje fuerte, el dolar a $32 ya esta a la vuelta de la esquina y te lo dije hace semanas.
lta
elushi escribió:si tiene un rato que maneje mis inversiones tambien. me iria muy bien si asi fuera
Matu84 escribió:Andate a lavar los platos, no sabes lo que es una tasa y queres dar clase, abrazo
davinci escribió:y con 25 mas tampoco arreglas nada.. el mrkt le bajo el dedo a esta adm..
si no hace un rapido cambio de gabinete... se le viene un temporal.. no una tormenta.
Draiko91 escribió:jajaja vos decias que el mercal era piso que el dolar estaba caro, y que te dije wait and see, ahora lo estas viendo? o queres esperar mas aun? el gobierno este termina raspando el 2001, pero raspando eee, o pensas que no vas a tener conflicto social en breve? segui viendo globos amarillos