MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Draiko91

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 24, 2018 3:12 pm

El Conde escribió:Es que es muy básica, empresas bien modernas y lideres en su sector, estas dolarizado y no hay riesgo local casi.

El día que venga el crash me va a escuchar, mientras, " She is the Queen"

Sabes las veces que le dije que venía la corrección de USA? ya perdí la cuenta :lol:

lo de EEUU es explosivo, yo tambien pensaba que corregia cuando mostros 2 ruedas seguidas debilidad al max anterior el SPX, y hoy rompe todo y sigue UP durante toda la rueda (por ahora) es increible, pero yo me repito siempre y la tendencia pelot.udo (para mi mismo) no hay que ponerse de frente trenes alcistas/bajistas es suicida.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 24, 2018 3:11 pm

Draiko91 escribió:jajajaja, dale matu segui creyendo en el mejor equipo de los ultimos 50 años :respeto: :lol: viento a favor y dolar subiendo, espera que el DXY suba contra el EUR/GOLD y EEUU baje fuerte, el dolar a $32 ya esta a la vuelta de la esquina y te lo dije hace semanas.

lta

Pero si yo estoy en letes, al 80 % y si, vendi unos dolares que tenia cash esperando algo de la manga de inutiles que tenemos, y los puse en tasa, asi que todavia no pierdo, tenia unos lotes de la gallega que sali ayer a minima perdida, y despues lotes de YPF sumando un 1 % de mi cpital en lotes, la verdad es que me conviene que se devalue, pero no pienso solo en eso :100:

nachoman

Mensajepor nachoman » Vie Ago 24, 2018 3:11 pm

Zarpado volumen se mueve

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Ago 24, 2018 3:09 pm

Muchachos cierren la persiana. Con el dolar futuro estan haviendo lo mismo que hacia vanoli, esto es explosivoo

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Ago 24, 2018 3:08 pm

Draiko91 escribió:jajajaja, dale matu segui creyendo en el mejor equipo de los ultimos 50 años :respeto: :lol: viento a favor y dolar subiendo, espera que el DXY suba contra el EUR/GOLD y EEUU baje fuerte, el dolar a $32 ya esta a la vuelta de la esquina y te lo dije hace semanas.

lta

sumale davaluta brazuca y aca no queda ni el loro.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 24, 2018 3:07 pm

elushi escribió:si tiene un rato que maneje mis inversiones tambien. me iria muy bien si asi fuera :lol:

Es que es muy básica, empresas bien modernas y lideres en su sector, estas dolarizado y no hay riesgo local casi.

El día que venga el crash me va a escuchar, mientras, " She is the Queen"

Sabes las veces que le dije que venía la corrección de USA? ya perdí la cuenta :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 24, 2018 3:04 pm

Matu84 escribió:Andate a lavar los platos, no sabes lo que es una tasa y queres dar clase, abrazo :100:

jajajaja, dale matu segui creyendo en el mejor equipo de los ultimos 50 años :respeto: :lol: viento a favor y dolar subiendo, espera que el DXY suba contra el EUR/GOLD y EEUU baje fuerte, el dolar a $32 ya esta a la vuelta de la esquina y te lo dije hace semanas.

lta

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ago 24, 2018 3:03 pm

davinci escribió:y con 25 mas tampoco arreglas nada.. el mrkt le bajo el dedo a esta adm..

si no hace un rapido cambio de gabinete... se le viene un temporal.. no una tormenta. :pared:

El cambio lo tendrían que haber hecho cuando lo rajaron a Sturze...
El equipo económico actual y el gabinete no son creíbles, son los que nos llevaron a esta crisis, el mercado no cree que la puedan solucionar, aún cuando tengan la solución. Es como traer a Kicillof... son parte del problema, no la solución!
KAMBIO YA!

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Ago 24, 2018 3:03 pm

Los que decían que el merdal aguantaba los 26k en papel devaluado y sin valor, hoy los esta perdiendo con autoridad y con volumen... ya se que van a decir que supv se lleva el 30% del volumen mínimo, pero estos son los hechos. Cuanto mas veces se toca un soporte o resistencia es cada vez mas probable que lo rompa y se destruya o vuele a que lo respete.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 24, 2018 3:01 pm

Draiko91 escribió:jajaja vos decias que el mercal era piso que el dolar estaba caro, y que te dije wait and see, ahora lo estas viendo? o queres esperar mas aun? el gobierno este termina raspando el 2001, pero raspando eee, o pensas que no vas a tener conflicto social en breve? segui viendo globos amarillos

Andate a lavar los platos, no sabes lo que es una tasa y queres dar clase, abrazo :100:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 24, 2018 3:01 pm

El Conde escribió:Yo mis ahorros los tengo en acciones de Meli y Apple y no las puedo tocar porque las maneja mi mujer

si tiene un rato que maneje mis inversiones tambien. me iria muy bien si asi fuera :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 24, 2018 2:59 pm

Matu84 escribió:Y si devalúan mas puede ser desde acá hasta el infinito, ahora nadie minimamente sensato se atreve a decir un valor de equilibrio, y acá tiramos fruta, va a estar a tanto dicen :115: , milei lo dijo, nadie lo puede saber, pero ustedes sigan con lo suyo eh, son grosos...

jajaja vos decias que el mercal era piso que el dolar estaba caro, y que te dije wait and see, ahora lo estas viendo? o queres esperar mas aun? el gobierno este termina raspando el 2001, pero raspando eee, o pensas que no vas a tener conflicto social en breve? segui viendo globos amarillos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 24, 2018 2:59 pm

urgente se necesita cambio de timon, mover el banco, que entre el vende humo de redrado y salga el inutil de dujovne, me diran que cambia...nada, pero tenes que hacer cambios ya. :?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 24, 2018 2:56 pm

Draiko91 escribió:Si devaluan mas todavia, un dolar a $40 aprox con cosecha record daria impulso en 2019, entraria en RV. repito este año esta muerto ya, PBI caida, mas desempleo, mas pobreza, mas inflacion, mas devaluacion, mas todo.

Y si devalúan mas puede ser desde acá hasta el infinito, ahora nadie minimamente sensato se atreve a decir un valor de equilibrio, y acá tiramos fruta, va a estar a tanto dicen :115: , milei lo dijo, nadie lo puede saber, pero ustedes sigan con lo suyo eh, son grosos...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 24, 2018 2:55 pm

Draiko91 escribió:toro en argentina? con maumau? jajajaa, ni a palos salvo que el FMI anuncie otros 25.000 palos de verdes extraordinarios... esto es bajista y sera bajista hasta que el pais repunte en el 2do trimestre de 2019 (CON SUERTE)

y con 25 mas tampoco arreglas nada.. el mrkt le bajo el dedo a esta adm..

si no hace un rapido cambio de gabinete... se le viene un temporal.. no una tormenta. :pared:

Volver a “Foro Bursatil”