El Conde escribió:Yo mis ahorros los tengo en acciones de Meli y Apple y no las puedo tocar porque las maneja mi mujer
si tiene un rato que maneje mis inversiones tambien. me iria muy bien si asi fuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo mis ahorros los tengo en acciones de Meli y Apple y no las puedo tocar porque las maneja mi mujer
Matu84 escribió:Y si devalúan mas puede ser desde acá hasta el infinito, ahora nadie minimamente sensato se atreve a decir un valor de equilibrio, y acá tiramos fruta, va a estar a tanto dicen, milei lo dijo, nadie lo puede saber, pero ustedes sigan con lo suyo eh, son grosos...
Draiko91 escribió:Si devaluan mas todavia, un dolar a $40 aprox con cosecha record daria impulso en 2019, entraria en RV. repito este año esta muerto ya, PBI caida, mas desempleo, mas pobreza, mas inflacion, mas devaluacion, mas todo.
Draiko91 escribió:toro en argentina? con maumau? jajajaa, ni a palos salvo que el FMI anuncie otros 25.000 palos de verdes extraordinarios... esto es bajista y sera bajista hasta que el pais repunte en el 2do trimestre de 2019 (CON SUERTE)
Draiko91 escribió:Si devaluan mas todavia, un dolar a $40 aprox con cosecha record daria impulso en 2019, entraria en RV. repito este año esta muerto ya, PBI caida, mas desempleo, mas pobreza, mas inflacion, mas devaluacion, mas todo.
dragon escribió:Vendi unos contratos en 2876,50 S&P 500 futuros van bien
Draiko91 escribió:brasil devaluando... agarrame a caputo que se desmaya.
warrenbuffet20 escribió:No voy a meter un peso en activos argentinos hasta mediados 2019/2020 como minimo. Pude ser que resigne mucha ganancia? Si. Puede ser que estemos en piso? Si, para mi no. El riesgo que hay no es para mi. Es una postura puedo estar equivocado. Yo soy muy pesimista sobre la situacion argentina de aca a 1 año
Chumbi escribió:Están saliendo fuerte de nuevo. Bonos relativamente cortos bajo la par yendo y viniendo, con volúmen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, Marcesku, napolitano, nibelungo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Viruela, Z37A y 5428 invitados