guille66 escribió:Dame ahora en la 95, que quiero aprovechar el rebote del Lunes
Cordobes, compra 85 y dale doblada la 95 que quiere

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Dame ahora en la 95, que quiero aprovechar el rebote del Lunes
Cordobes98 escribió:Era para dar ayer...por no querer dar en 4,7/4,8 en vez de 5 la 100
kechi escribió:Si los 8 millones de adr SUPV y el 10% promedio de baja que tendran hoy los bancos aprox. les hace pensar en un rebote es que no se dieron cuenta de lo que está pasando .....miren un poco más lejos
monfe escribió:Licuan porque no le pueden bajar el sueldo a los empleados públicos, ni pueden echarlos, entonces nos tienen que bajar a todos el sueldo. Como no bajan los impuestos la unica forma de ganar competitividad es via tipo de cambio, es decir baja del salario real.
Cordobes98 escribió:Era para dar ayer...por no querer dar en 4,7/4,8 en vez de 5 la 100
guille66 escribió:Y hoy no me anime a comprar puts cuando estaba en -3 porque los indicadores no podian bajar mas...![]()
Bueh... Guita en mano, es mejor que en rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 509 invitados