GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si los 8 millones de adr SUPV y el 10% promedio de baja que tendran hoy los bancos aprox. les hace pensar en un rebote es que no se dieron cuenta de lo que está pasando .....miren un poco más lejos
Ésto es game over y está anticipando lo peor por venir, ojota.
Me lo dijo el Armenio
Ésto es game over y está anticipando lo peor por venir, ojota.
Me lo dijo el Armenio
Free fall, free money... 

Noto cierto pesimismo en los alegres compradores de calls... No, no, no. Muy mal!
Hay que pensar positivo!

Hay que pensar positivo!

En U$S26 hay soporte.... Está en 26,08
A ver que hace....
A ver que hace....
monfe escribió:Licuan porque no le pueden bajar el sueldo a los empleados públicos, ni pueden echarlos, entonces nos tienen que bajar a todos el sueldo. Como no bajan los impuestos la unica forma de ganar competitividad es via tipo de cambio, es decir baja del salario real.

-
Cordobes98 escribió:Era para dar ayer...por no querer dar en 4,7/4,8 en vez de 5 la 100
QUE HICISTE MONITO DE BARRIO JARDIN (CORDOBA)
Cordobes98 escribió:Era para dar ayer...por no querer dar en 4,7/4,8 en vez de 5 la 100
Dame ahora en la 95, que quiero aprovechar el rebote del Lunes

-
guille66 escribió:Y hoy no me anime a comprar puts cuando estaba en -3 porque los indicadores no podian bajar mas...![]()
Bueh... Guita en mano, es mejor que en rojo.
Fuiste prudente. Esta bien guille.Yo di un poco arriba como para hacaer algo. Espero no suba a 110 el Bank of America

-
Era para dar ayer...por no querer dar en 4,7/4,8 en vez de 5 la 100 

Y hoy no me anime a comprar puts cuando estaba en -3 porque los indicadores no podian bajar mas...

-
Dia de caza y tiburones! 

Matu84 escribió:Es como comprar letes ese bono, si vas a finish y seria lo lógico...
Si, son una garch, los devolvi hoy que se volaron, pierden muy facil la paridad no me gustaban un c.hoto, ahora veo si el lunes le meten una patada en el pecho al USD y voy a billete directo, sino AO20 y a tomar por c.ulo, si defaultean me la corto.
que manera de largar en el adr! mamadera! hace unos minutos metio un par de operaciones de 45k nominales cada una. se estan tirando de saviola

Y ésta que no quiere hacer la 5ta intra...
Periscope escribió:Estoy de acuerdo, cuando entren a quemar autos en la calle porque la inflacion es de 100% ahi van a parar con el TRADING, por ahora AN18 garpa y garpa.
Es como comprar letes ese bono, si vas a finish y seria lo lógico...