Bueh... Guita en mano, es mejor que en rojo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Es como comprar letes ese bono, si vas a finish y seria lo lógico...
Periscope escribió:Estoy de acuerdo, cuando entren a quemar autos en la calle porque la inflacion es de 100% ahi van a parar con el TRADING, por ahora AN18 garpa y garpa.
Periscope escribió:Estoy de acuerdo, cuando entren a quemar autos en la calle porque la inflacion es de 100% ahi van a parar con el TRADING, por ahora AN18 garpa y garpa.
monfe escribió:Es mas seguro ir de frente con opciones que estar vendido al descubierto en calls. Los mercados se pueden dar vuelta muy rapido.
Roy escribió:El dolar sube porque estos mogólicos quieren. No tengas dudas. Son todos traders. Lo ponen donde quieren. Lo de la demanda es verso. Si de verdad quisieran, clamarían las aguas anclándolo en un precio menos antipático.
Si no, la única que les queda es volver al cepo. Total al FMI ya no le cumplen ni aunque relojito acierte una...
Periscope escribió:Yo antes vendia re cheronca en descubierto hasta que me salio muy mal, me agarro un cisne negro y perdi 300% de la posicion, este año es bastante menos arriesgado, el principal problema es si quedas ITM en un rebote fuerte y encima te ejercen anticipado, eso le paso a un pibe en diciembre de 2017 , perdio el 99% de su cartera,el pibe tenia 2,5 palos pesos a un dolar de $17, un dineral, le quedaron 1000 pesos, desde mi desgracia y el testimonio del fundido solo de frente opero, PUTS o calls.
monfe escribió:Es mas seguro ir de frente con opciones que estar vendido al descubierto en calls. Los mercados se pueden dar vuelta muy rapido.
Julio3725 escribió:En un mercado bajista que suba no es problema, porque los rebostes solo duran una rueda o rueda y media. El principal indicador es el volumen miserable que se opera
monfe escribió:y si sigue subiendo que haces?